NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca

Mallorca y PSG cerca de llegar a un acuerdo por Sergio Rico

El guardameta sevillano del PSG, Sergio Rico, está cerca de llegar a Palma en calidad de cedido.

Actualizado a
Soccer Football - Paris St Germain Training - Ooredoo Training Centre, Saint-Germain-en-Laye, France - June 25, 2020   Paris St Germain's Sergio Rico is seen wearing a protective face mask while he gestures as he arrives for training following the ou
BENOIT TESSIERREUTERS

El guardameta sevillano Sergio Rico está muy cerca de convertirse en jugador del Real Mallorca. Lo único que, de momento, separa a los clubes es el porcentaje a la hora de pagar al portero hasta final de temporada.

De momento, el acuerdo de cesión entre Paris Saint Germain y Real Mallorca es un hecho, y el portero sevillano ve con buenos ojos su llegada a la isla, a pesar de haber recibido otras ofertas, pero falta por cerrar de qué manera se le pagará al guardameta hasta final de temporada.

El acuerdo entre ambas entidades se ha cerrado en forma de cesión sin opción de compra a final de temporada. Sergio Rico llegaría a Palma para reforzar una portería en entredicho esta temporada.

El veterano y capitán de la plantilla, Manolo Reina, empezó la temporada como titular indiscutible a pesar del fichaje del eslovaco Dominik Greif por el cual la entidad balear pagó al Slovan de Bratislava dos millones y medio de euros.

Greif solo tuvo la oportunidad de jugar en la liga en la jornada 7 contra Osasuna y su actuación no convenció a nadie. Greif entró por Reina que venía de encajar seis goles en el Bernabéu ante el real Madrid.

Posteriormente, el eslovaco jugó en la primera ronda de Copa contra la Gimnástica Segoviana y desde entonces no se le ha vuelto a ver. Al parecer sufre una lesión de espalda, no notificada por el club, que le impide entrar en las convocatorias.

Recientemente, el meta del filial Leo Román es quien se ha hecho con la portería mallorquinista. El ibicenco lleva tres partidos seguidos defendiendo la portería balear, en la liga contra el Levante y en la Copa contra Llanera y Espanyol. Su titularidad en la liga contra el Levante fue noticia más por la suplencia impensable de Reina que por su propia presencia entre los tres palos.

Ahora, la llegada de Sergio Rico podría alterar de nuevo esa posición puesto que se supone que su llegada no será para estar sentado, por lo que reina seguiría fuera del once, Leo Román pasaría a ser una incógnita y Dominik Greif descartado por lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?