HUESCA

El Huesca negocia el fichaje de Timor

El centrocampista defensivo pertenece al Getafe, pero ya no aparece en la web de LaLiga y su dorsal lo ha heredado Óscar, el último fichaje azulón. Xisco recibiría con los brazos abiertos su fichaje.

0
David Timor, jugador del Getafe CF, durante una sesión de entrenamiento.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca está muy interesada en el fichaje de David Timor y el club oscense está negociando su incorporación. El medio defensivo no entra en los planes de Quique Sánchez Flores y su dorsal, el 24, ya lo ha heredado Óscar, el último refuerzo azulón. El valenciano de 32 años tendría libertad para negociar con otros equipos y la dirección deportiva azulgrana, con Rubén García a la cabeza, está hablando con su representante, Pedro Bravo. El futbolista, que acumula 285 partidos en el fútbol profesional, tiene ofertas de otros equipos de la categoría, pero en el club oscense son optimistas con su llegada.

David Timor ha disputado siete partidos esta temporada, pero el Getafe ha querido dar un salto de calidad en su equipo y el futbolista ya no aparece inscrito en la web de Laliga con su equipo, en el que ha estado las tres últimas temporadas. La entidad madrileña todavía no ha hecho pública su desvinculación, pero es cuestión de tiempo. Mientras tanto, el Huesca lleva semanas negociando con el centrocampista y pese al interés de equipos importantes como el Almería, parece bien posicionado.

Xisco lo recibiría con los brazos abiertos por su nivel y también por su polivalencia. El jugador puede desempeñarse tanto de pivote como de central y el Huesca podría reclutarlo para la posición de libre, dentro de la línea de cinco zagueros. Su incorporación no cerraría las puertas a Denis Vavro, aunque la llegada del central eslovaco se ha complicado en los últimos días por el interés del CSKA de Moscú.