NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Oficial: Sergio Rico ya es jugador del Mallorca

El portero firma su cesión hasta final de temporada con el Mallorca. El PSG pagará una parte importante de su salario. No hay opción de compra en el acuerdo.

Actualizado a
Oficial: Sergio Rico ya es jugador del Mallorca
REUTERS

Sergio Rico ya es jugador del Mallorca. El club bermellón y el PSG han cerrado un acuerdo, que ya es oficial, por el que el guardameta sevillano defenderá la portería bermellona hasta final de temporada en calidad de cedido y sin opción de compra por parte del equipo balear.

De esta manera, Rico, que no contaba para Mauricio Pochettino en el equipo francés, sin minutos ante la presencia de Keylor Navas y Donnarumma, llega a la isla para resolver una portería que ha entrado en dudas en la presente temporada.

Manolo Reina, titular indiscutible durante cuatro años ha dado muestras de irregularidad en la presente campaña, lo que unido a las dudas y la posterior lesión del eslovaco Dominik Greif, ha dado la titularidad en los tres últimos partidos, dos de Copa y uno de liga, al meta del filial Leo Román.

Sorprende el caso del portero eslovaco, fichado por 2'5 millones de euros y que solo ha jugado dos partidos, uno de liga y otro de Copa antes de sufrir una supuesta lesión de espalda de la que el club no ha dado confirmación ni oficialidad por aquello de la protección de datos.

Así pues, el relevo natural de Reina que debería ser Greif está lesionado y se ha optado por fichar a un portero con experiencia como Sergio Rico que este viernes pasará la pertinente revisión médica antes de firmar su contrato como mallorquinista hasta final de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?