NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Manu Vallejo a un paso del Wuhan Three Towns

El valencianista está ultimando un acuerdo con el conjunto chino, cuyo entrenador español Pedro Morilla ha sido clave para convencer al jugador.

Actualizado a
18/09/21
 VALENCIA CF
 ESTADIO MESTALLA
 PARKING
 MANU VALLEJO
 
  PAISANO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Manu Vallejo está a un paso de abandonar el Valencia con destino China. El futbolista está ultimando el acuerdo con el Wuhan Three Towns equipo de la Superliga China con apenas seis años de existencia, en calidad de venta. El conjunto chino cuenta con Pedro Morilla como técnico, exfutbolista sevillano, que ha sido clave para convencer al futbolista.

El acuerdo está muy cerca de cerrarse ya que el futbolista ha valorado durante muchas semanas la oferta y la considera positivamente. El Valencia está dispuesto a dejarle marchar en calidad de vendido al conjunto chino, que acaba de ascender a la Superliga China y fichó ayer a José Antonio Gordillo del Sporting de Gijón como técnico auxiliar.

Vallejo abandonaría el Valencia, un club en el que se ha metido en el bolsillo a la afición por su entrega, calidad y gol, pero no así a los entrenadores, pues ninguno le ha dado la continuidad que él hubiera deseado. Manu tenía ofertas de Cádiz y Alavés, pero ninguno llegaba a las pretensiones económicas del club che, que exigía traspaso millonario (alrededor de tres millones de euros) para que saliera.