CORONAVIRUS

Novedades sobre el estado de salud de Antonio Resines

El actor evoluciona en planta favorablemente y denuncia suplantación de identidad en redes sociales, mientras pide seguir alejado del "ruido mediático".

MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA

El actor Antonio Resines, ingresado por infección de coronavirus en el Hospital Gregorio Marañón desde el 23 de diciembre, evoluciona favorablemente. Ya se encuentra en planta tras salir de la UCI, y su estado es mucho mejor.

Resines ha aprovechado el último comunicado de su familia para dar las buenas noticias sobre su estado de salud, para incidir en el hecho de que están apareciendo perfiles en redes sociales que intentan suplantar su identidad.

Buenas noticias de Antonio Resines

En un comunicado enviado por su oficina de prensa, explican que Resines "ha tomado contacto de nuevo con el día a día y lamentablemente se ha encontrado con que, por enésima vez, han vuelto a suplantar su identidad en redes".

"Antonio agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando, pero por el momento quiere recuperarse con tranquilidad y lejos del ruido mediático. Estoy segura de que lo comprendéis. Muchísimas gracias a todos", han concluido desde la oficina de prensa.

Resines no tiene redes sociales

El actor ha pedido hacer llegar, de manera clara, que no tiene ningún perfil personal en redes sociales, "ni Twitter, ni Instagram, ni nada", destacan, por eso son sus amigos en redes los que comunican las buenas noticias.

"Y le gustaría que pudierais haceros eco de ello. Ya en diversas ocasiones se ha visto obligado a denunciar este tipo de suplantación, pero en esta ocasión realmente la situación es extremadamente desagradable y lamentablemente, como en ocasiones anteriores, ninguna red social ha hecho nada al respecto", han pedido.

"Haciéndose pasar por él, han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo. Incluso algún medio entró a ello pensando que era una cuenta real", por lo que las noticias oficiales del actor seguirán llegando por parte de sus amigos, su mujer y su oficina de prensa.