ACTUALIDAD

El consejo de su madre lleva a una joven a ganar 1,3 millones de euros en la lotería

La joven ha obtenido más de un millón de euros tras hacer caso a su madre y "probar ese juego". Con el premio pagará préstamos, comprará una casa e irá a Disney World.

DIARIO AS

Ganar la lotería es algo que, con mucha suerte, puede pasar una vez en la vida. Pero, quién no ha soñado alguna vez con ganar la lotería y poder comprarse una casa, realizar un viaje o, simplemente, ayudar a sus familiares. Demasiados planes en la cabeza ante un hecho casi imposible y que solo está reservado para unos pocos elegidos.

Una de estas personas agraciadas es una joven estadounidense, de 37 años, que ha ganado 1,3 millones de euros en el sorteo 'Lucky 7s Fast Cash'. Aunque, lo verdaderamente anecdótico de lo ocurrido es que, según afirma ella, fue su madre quien le motivó a adquirir el décimo, mientras realizaban unas compras en Lincoln Park, Michigan (Estados Unidos).

La mujer, hasta ahora anónima, ha detallado a los medios locales que adquirió el boleto de lotería el pasado 18 de diciembre tras hacer caso a su madre y "probar ese juego".

"Estaba afuera con mi madre y me dijo que el mayor premio era de más de un millón, por lo que debería probar", según recoge el tabloide británico, 'The Sun', de palabras de la joven.

Reacción al ganar el premio

"Compré un par de boletos y gané algunos dólares, por lo que decidí comprar uno más con mis ganancias. Fue entonces cuando me llevé el mayor premio. Estaba tan emocionada que realmente no estaba segura de cómo reaccionar. Llamé al dueño del bar y le dije que había ganado y le pedí que escaneara el boleto por mí", expresó la joven al enterarse de que había ganado el premio.

"Me confirmó que había ganado y no podía creer lo que estaba pasando", agregó. También dio a conocer a los allí presentes todo lo que tenía pensado hacer con ese dinero. Entre sus planes entran: pagar los préstamos de estudios, comprar una nueva casa e ir a Disney World con su hijo.