LOTERÍA DEL NIÑO 2022

Atocha repite y la gasolinera de la suerte triunfa con el Niño

'La Chasnera', de la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona, ha repartido el segundo y tercer premio. La estación de Cercanías de Atocha, el segundo.

0
La gasolinera de la suerte triunfa con el Niño.

'La Chasnera' ha vuelto a repartir suerte y, sobre todo, mucho dinero. La gasolinera más famosa de Tenerife, situada en el kilómetro 54 de la autopista sur de la isla, ha triunfado por partida doble en la Lotería del Niño. Concretamente, ha repartido el segundo premio, dotado con 75.000 euros al décimo, y el tercer premio, con 25.000 euros cada décimo.

Los números agraciados han sido el 44.469 y el 19.467, que se suman al cuarto y quinto premio que también repartieron en el Sorteo de la Lotería de Navidad y que completan unas navidades de ensueño en esta gasolinera. Aunque no es una administración como tal, puesto que la propia administración está dentro de la gasolinera, es uno de los miles de establecimientos que venden Lotería de Navidad. Pero, en este caso, es uno de los que la suerte está sonriendo a menudo en los últimos años.

Una década repartiendo felicidad

Todo comenzó en 2013, año en el que empezó una racha que la ha convertido en uno de los establecimientos más concurridos de España en las semanas previas a las navidades. En ese año, repartió íntegramente el segundo premio, recogiendo los 200 millones de euros correspondientes a ese número.

En 2017 volvió a repartir 3,2 millones de euros, repartidos entre un décimo del 'Gordo', 22 del segundo premio y 20 de un quinto, siendo agraciados con 750.000 euros del sorteo de la Lotería del Niño semanas después, como ha sucedido este año. En 2018 vendió 26 décimos del 'Gordo', repartiendo 10,4 millones de euros, y varios más de un cuarto y un quinto premio. En 2019 dio dos quintos premios y en 2020 dos décimos del 'Gordo', ocho de un cuarto premio y un quinto premio. Esta Navidad, la suerte les ha vuelto a venir de cara por partida doble.

La Estación de Atocha vuelve a celebrar

Tras vender 129 series del 'Gordo' de Navidad, la Estación de Atocha vuelve a celebrar hoy un gran premio de Lotería. Después de repartir más de 500 millones de euros hace solo unas semanas en su administración del AVE, este jueves ha dado también el segundo premio de la Lotería del Niño, esta vez en la administración situada en el Hall principal de Cercanías.