CORONAVIRUS

Mascarillas FFP2 deportivas: precios, modelos, efectividad, cuánto duran y cómo comprar online

Estos elementos de protección especialmente diseñados para la práctica del deporte pueden encontrarse en diferentes tiendas a través de Internet.

Los amantes de la práctica deportiva también han tenido que adaptarse a los tiempos de pandemia que vivimos para evitar riesgos. El contagio puede producirse en cualquier momento si no se toman las medidas de precaución necesarias y por ello conviene ir siempre protegido. Las marcas son conscientes de esta situación y por ello han añadido a sus productos mascarillas especialmente diseñadas para cuando se realiza un esfuerzo físico.

Uno de estos elementos de protección especialmente recomendados para hacer deporte ha sido diseñado por Idawen, marca que comercializa mascarillas que incluyen válvulas de exhalación, filtros y clips de sellado. Estas mascarillas están fabricadas en neopreno textil y cuentan con un troquelado frontal para favorecer la respirabilidad.

La marca deportiva Idawen comercializa este tipo de mascarilla en diversos colores y tallas y pueden encontrarse a un precio de 39,95 euros en su página web, donde también está disponible otro modelo, denominado 3D Navy. Esta mascarilla tiene un precio de 24,95 euros y está fabricada en un tejido de rejilla 3d, como se detalla en su descripción. Ambos tipos de mascarillas son reutilizables y otorgan plena protección ante el coronavirus.

El Corte Inglés también comercializa una amplia gama de mascarillas especialmente diseñadas para el deporte. En su página web pueden encontrarse modelos de diversas marcas y precios. Así, por ejemplo, es posible adquirir un pack de tres mascarillas de la marca Reebok a un precio de 17,95 euros. Se trata de un modelo lavable y fabricado con un tejido de doble capa.

La cadena de material deportivo Decathlon igualmente dedica parte de su catálogo a las mascarillas deportivas. Entre ellas, destaca la mascarilla filtrante Sport 500 Broyx, un modelo que incluye dos filtros y que permite respirar con facilidad. Los filtros, no obstante, deben cambiarse cada ocho horas de uso. Su precio es de 39,99 euros.