CORONAVIRUS

Amazon y su nuevo molde de silicona: adiós a la incomodidad de la mascarilla

Amazon

Este novedoso producto también evita que la mascarilla se mueva, impide que las gafas se empañen y facilita que el maquillaje se mantenga intacto.

Las mascarillas pueden resultar muy incómodos a la hora de hablar o respirar, y parece que vamos a tener que convivir con ellas durante bastante tiempo. Pero Amazon ha lanzado un exitoso artículo que acabará con esta molesta sensación de tener la mascarilla pegada en la boca: un molde de silicona que se coloca entre la nariz y la boca, debajo de la mascarilla. Se une así a otros trucos que han tratado de hacer este producto más confortable, como las mascarillas de tela o las pinzas para que no nos duelan las orejas después de varias horas.

Facilita la respiración

Hace unos días, una profesora convirtió en viral este molde de silicona que le había sorprendido favorablemente, ya que crea una especie de "cámara" entre la boca y la nariz con respecto a la mascarilla que provoca un mayor espacio para respirar y elimina la sensación de asfixia que algunos alegan para llevarla mal colocada o quitársela a la mínima oportunidad.

Este soporte interno para mascarillas está elaborado con resina de polietileno de baja densidad, no tóxica, no irritante, suave para la piel y libre de alergias. Además de proporcionar una mejor respiración, también evita que la mascarilla se mueva, impide que las gafas se empañen e incluso facilita que el maquillaje se mantenga intacto. "Se me puede escuchar claramente, no absorbo la mascarilla al respirar y esta tampoco se mueve. La llevé durante todo el día y no tuve problemas. Parece raro, pero es increíble", afirmó Madden en un vídeo que difundió a través de Facebook.

Amazon

Eso sí, hay que asegurarse de que está correctamente colocado para que la mascarilla quede bien ajustada al rostro. De lo contrario, el aire podría escaparse por los lados, lo que reduciría notablemente la efectividad de esta arma tan importante en la lucha contra el coronavirus.

¿Cuánto cuesta?

Este molde comercializado por Amazon pueden convertirse en un aliado importante para que una mayor cantidad de personas se animen a la hora de llevar la mascarilla bien colocada. Además, es un producto bastante económico. Se puede comprar a través de la web en varios packs: 10 piezas por 6,99 €; 15 por 11,99 y 20 piezas por 13,9 €. El pedido puede estar en tu casa en 4 días.