ACTUALIDAD

"El dinero está en Zarzuela. El Rey tiene una máquina para contar billetes"

David Fernandez

Corinna Larsen, en unas grabaciones desveladas por 'OK Diario', afirmó que Juan Carlos I pasaría el capital con "protección diplomática" a través de la base aérea de Torrejón de Ardoz.

Salen a la luz nuevas declaraciones de Corinna hablando de la fortuna del Rey Juan Carlos I y de la forma en que repatriaría y utilizaría el dinero que tendría en el extranjero. Así lo han revelado unas grabaciones publicadas por 'OK Diario' entre la empresaria y el excomisario Villarejo.

"A veces va con cinco millones. El dinero está en Zarzuela, allí tiene una máquina para contar billetes, que yo lo he visto con mis propios ojos. Se pone como un niño. A lo mejor es porque no ha tenido dinero de joven", le contó Corinna a Villarejo. Según la versión de la germana, este capital lo pasaría con "protección diplomática", a través de la base aérea de Torrejón de Ardoz. Su explicación indica que el emérito viajaría a países como Bahréin o Abu Dhabi, y cada vez que visitaba un Gran Premio de Fórmula 1, volvería con "cinco millones" en la maleta.

Tal y como asegura en ese relato al excomisario, todo lo pagaría "en cash", y todo, serían los gastos propios, los de su hijo, Felipe VI y los de sus hijas, las infantas Elena y Cristina. Además, también aseguró que no entendía "las operaciones" que supuestamente hacía el monarca, porque "eran peligrosísimas".

Grabado en octubre de 2016

La grabación es del pasado 7 de octubre de 2016 en un restaurante italiano de Londres. En una de esas reuniones, la alemana también afirmó que "el emérito, con un poco de creatividad, puede tener una vida extraordinaria, pero el dinero es una mala adicción y se mueren por él".

Regalo de 65 años

La semana pasada se dio a conocer que Corinna habría recibido un regalo de 65 millones de euros por parte de Juan Carlos I. Esto ha provocado que haya dos investigaciones abiertas sobre el recorrido de esa cantidad de dinero, una en Suiza y otra en la Fiscalía del Tribunal Supremo.