NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de NBA: partidos de hoy, 31 octubre

Esta madrugada se ha disputado 11 partidos en la Liga norteamericana. Los Cavaliers de Ricky Rubio cayeron frente a los Phoenix Suns de Devin Booker.

0
Devin Booker y Cedi Osman luchan por un balón durante el Phoenix Suns-Cleveland Cavaliers.
Chris Coduto USA TODAY Sports

New Orleans Pelicans 117-New York Knicks 123

Los Knicks sumaron su quinta victoria de la temporadas tras derrotar en Luisiana a New Orelans Pelicans, que continúan sin el lesionado Zion Williamson. El pívot todavía no ha debutado esta temporada. Barrett fue el héroe para la franquicia de la Gran Manzana: se marchó hasta los 35 puntos, su máxima anotación como profesional con un genial 12/18 en el lanzamiento. Buen día para Kemba Walker y Evan Fournier, que se dispararon hasta los 19 tantos cada uno. Willy Hernangómez se quedó sin minutos y todavía no se ha estrenado en lo que llevamos de temporada.

Indiana Pacers 94-Toronto Raptors 97

Tercera victoria seguida para Toronto que se asiente en los puestos de playoffs. Los Raptors vencieron en Indiana a unos Pacers que se encuentran deprimidos en este comienzo de temporada: solo un triunfo en siete partidos. Un duro golpe para el equipo. La franquicia de Canadá asentó su victoria en Scottie Barnes. El 'cuatro' del último draft se disptaró hasta los 16 puntos con un 9/17 en el lanzamiento. Domantas Sabonis fue el mejor en los Pacers con 22 tantos y 14 rebotes.

Philadelphia 76ers 122-Atlanta Hawks 94

Los Sixers obtuvieron su cuarta victoria de la temporada tras derrotar Atlanta Hawks, en la reedición de las semifinales de la Conferencia Este del pasado curso, que se llevaron los de Georgia y que dio comienzo al maremoto Ben Simmons en Philadelphia. Tobias Harris fue el máximo anotador en los locales con 22 puntos, mientras que Joel Embiid se elevó hasta los 19. Trae Young no tuvo su mejor día y solo anotó 13 tantos.

Memphis Grizzlies 103-Miami Heat 129

Miami sigue con paso firme en este arranque de temporada. Los Heat ganaron en Memphis y ya suman cinco triunfos en sus seis primeros partidos. Contra los Grizzlies, tuvo un gran día Jimmy Butler, que se disparó a los 27 puntos. Tyler Herro, desde el banquillo, alcanzó los 22. Ja Morant, que ha comenzado el curso como un tiro, hizo 20, los mismos que Melton. Memphis se encuentra con un balance de 3-3.

Milwaukee Bucks 93-San Antonio Spurs 102

El actual campeón no ha comenzado con buen pie esta temporada. Tras una convincente victoria en su estreno contra Brooklyn Nets, Milwaukee no para dar bandazos. Cayó esta madrugada frente a San Antonio Spurs para sumar dos derrotas consecutivas y un total de tres en los seis primeros partidos de la temporada. La baja de Jrue Holiday se notó a pesar de los 28 puntos y 13 rebotes de Giannis Antetokounmpo. Los Spurs, que rozaron el palo frente a Mavericks y Lakers, consiguieron por fin su segundo triunfo del curso. Gran actuación de Dejounte Murray: 23 puntos, 16 en el periodo final.

Minnesota Timberwolves 91-Denver Nuggets 93

Denver sufrió hasta el último segundo para doblegar en Minnesota a los Timberwolves. Los Wolves tuvieron la opción de, al menos, llevar el partido a la prórroga con un contraataque 3 contra 1 en la última jugada, pero fracasaron en su intento de mala manera. Nikola Jokic estuvo soberbio en ataque: 26 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias. Y también en defensa sobre Karl-Anthony Towns: 14 tantos y solo 11 lanzamientos. Campazzo jugó 17 minutos para 3 puntos.

Phoenix Suns 101-Cleveland Cavaliers 92

Phoenix Suns se reencontró contra los Cavaliers. Después de un arranque dubitativo de temporada, los de Arizona realizaron su mejor partido del curso con un buen triunfo frente a unos Cavs que sumaron su segunda derrota seguida. Devin Booker estuvo magnífico con 27 puntos. Osman fue el máximo anotador en los de Ohio con 20 tantos y Ricky Rubio hizo 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos de juego.

Washington Wizards 115-Boston Celtics 112

Los Celtics, a la deriva. Boston cae en Washington frente a los Wizards un partido que se decidió tras dos prórrogas. Los verdes, negados desde el perímetro: 2 de 26. Lea la crónica aquí.

Detroit Pistons 110-Orlando Magic 103

Cunningham sufre el segundo peor estreno de un '1' del draft. El guard de Detroit anotó solo dos puntos con un 1/8 en el tiro. Ese 12,5% solo supera el 0 de Bennett con Cleveland. Primera victoria para los Pistons. Lea la crónica aquí.

Golden State Warriors 103-Oklahoma City Thunder 82

Curry y los Warriors se dan un gustazo ante los Thunder. Golden State suma ante OKC su quinta victoria de la temporada en seis partidos. El base se dispara hasta los 20 puntos con 6 triples. Lea la crónica aquí.

Chicago Bulls 107-Utah Jazz 99

La NBA se queda sin invictos. Chicago Bulls doblega a Utah Jazz con un gran partido de DeMar DeRozan y Zach LaVine. Los 30 puntos de Donovan Mitchell, insuficientes. Lea la crónica aquí.