LIGA ACB | REAL MADRID 94 - MANTESA 74

Pablo Laso: "Es imposible que un equipo gane todos los partidos"

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios tras la victoria de los suyos ante el Manresa y reconoció que al equipo le falta "regularidad y constancia".

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso atendió a los medios tras la victoria de su equipo ante el Baxi Manresa. El partido permite a los blancos seguir invictos en el campeonato doméstico y olvidarse de la derrota ante el Efes, segunda en la Euroliga tras la cosechada ante el Zalgiris en Kaunas.

"Estoy contento porque he podido rotar al equipo en un día que teníamos varias bajas y tanto Garuba como Nakic han tenido una aportación muy buena. Hemos conseguido una victoria de menos a más y ahora sabemos que tenemos una semana de domingo a domingo con cuatro partidos, y era importante salir con buenas sensaciones hoy", ha dicho el técnico.

Laso también se ha referido a los resultados negativos cosechados por el equipo en la máxima competición continental. "Ganamos los ocho primeros partidos y ya dije que no íbamos a ganar todos los de la temporada. Es imposible que con este calendario un equipo gane todos los partidos. No me han gustado los dos finales de partido ante Zalgiris y Anadolu Efes, que han sido muy malos. Nos falta regularidad y constancia durante los 40 minutos, es algo normal. Podemos jugar mejor o peor pero los jugadores tienen que darlo todo cuando están en la pista."