NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 13 noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Utah Jazz ganaron a los Memphis Grizzlies y los Wizards se llevan una alegría.

0
Marc Gasol (arriba) de Memphis Grizzlies lucha por el balón con Joe Ingles (abajo) de Utah Jazz.
KAREN PULFER FOCHT EFE

WASHINGTON WIZARDS 117-ORLANDO MAGIC 109

Tercera victoria (segunda seguida) de los Wizards esta temporada. Washington venció esta madrugada a los Orlando Magic en su segundo partido en menos de cuatro días. El encuentro se mantuvo igualado hasta el último cuarto, cuando un parcial 34-26 permitió a los de Scott Brooks llevarse una alegría dentro de un curso bastante aciago. John Wall fue el máximo anotador del partido con 25 puntos. El base, además, repartió diez asistencias. Bradley Beal superó la barrera de los 20 (21). Ross y Fournier, los mejores en el equipo de Florida con 21 y 20 tantos, respectivamente.

MEMPHIS GRIZZLIES 88-UTAH JAZZ 96

Séptima victoria (tercera consecutiva) de la temporada para los Utah Jazz. La franquicia de Salt Lake parece haber superado su pequeño bache de comienzos de mes cuando acumuló cuatro derrotas seguidas. Los Grizzlies, por su parte, ven cortada una racha de dos victorias en línea a pesar del gran partido de Mike Conley: 24 puntos. Marc Gasol alcanzó los 16 en un equipo que jugó todo el partido con solo ocho jugadores. Ingles fue el máximo anotador para los Jazz con 19 puntos. Ricky Rubio sumó siete en 24 minutos en cancha.

OKLAHOMA CITY THUNDER 118-PHOENIX SUNS 101

Los Suns no levantan cabeza y sumaron ante los Thunder su undécima derrota de la temporada. Oklahoma no dio opciones a su rival y en siete minutos ya tenía sentenciado el partido (24-5) tras anotar 22 tantos consecutivos. Paul George igualó su récord del curso en anotación con 32 puntos. Fue el cuarto partido sin Russell Westbrook, que sufre un esguince de tobillo.

CHICAGO BULLS 98-DALLAS MAVERICKS 103

Después de seis derrotas fuera de casa, los Mavericks lograron la victoria en Chicago con 23 puntos de Barnes. Flojo partido de Doncic. Lea la crónica.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 120-BROOKLYN NETS 113

Espeluznante lesión de LeVert: "Fue horrible, los chicos lloraban". El alero de Brooklyn Nets se dobló el tobillo a tres segundos de acabar la primera parte frente a Minnesota Timberwolves. "Es el alma del equipo". Lea la crónica.

SACRAMENTO KINGS 104-SAN ANTONIO SPURS 99

Los de Sacramento ganan por sexta vez en los últimos 14 años a los Spurs y se mantienen en playoffs. Imperial Bogdanovic: 22 puntos en 24 minutos. Lea la crónica.

MIAMI HEAT 114-PHILADELPHIA 76ERS 124

El pívot de los Sixers doblegó a Miami Heat con 35 puntos y 18 rebotes. El base y su entrenador de tiro han roto completamente relaciones. Lea la crónica.

TORONTO RAPTORS 110-NEW ORLEANS PELICANS 126

Los Raptors cayeron en casa por primera vez esta temporada y tras siete triunfos. Es su segunda derrota del curso. Mirotic no jugó por lesión. Lea la crónica.

LOS ANGELES CLIPPERS 121-GOLDEN STATE WARRIORS 116

Primera derrota de los Warriors desde la lesión de Curry. Los Clippers ya son cuartos en el Oeste y se llevaron la victoria en la prórroga con un gran Lou Williams. Lea la crónica.