NBA | RESÚMENES DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: hoy, 6 de noviembre

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Fournier le dio otra victoria a los Magic y los Heat vencieron en Detroit.

0
Jimmy Butler
Harry How AFP

ORLANDO MAGIC 102 - CLEVELAND CAVALIERS 100

Un tiro largo de Evan Fournier cuando sonaba la bocina del final de partido decantó la balanza a favor de los Magic en su casa ante unos Cavaliers que suman ya nueve derrotas en diez partidos. Aaron Gordon volvió a ser el máximo anotador de Orlando, metió 23 puntos. Larry Drew estrenó cargo con derrota, ya que ha pasado de interino a entrenador-jefe confirmado, con una nueva derrota.

LOS ANGELES CLIPPERS 120 - MINNESOTA TIMBERWOLVES 109

Gallinari, Harris y Williams volvieron a unirse, con 64 puntos entre ambos, para llevar hacia la victoria a los Clippers. Enfrente sí estuvo Jimmy Butler y unos Wolves con el banquillo infrautilizado que todavía no han ganado ningún partido fuera de casa.

DETROIT PISTONS 115 - MIAMI HEAT 120

Josh Richardson hizo otro partidazo, terminando con 27 puntos, para ser el máximo anotador de los Heat en Detroit. El partido se resolvió en la prórroga. El pívot Andre Drummond destacó con 25 puntos y 24 rebotes.

GOLDEN STATE WARRIORS 117 - MEMPHIS GRIZZLIES 101

Gran primera parte de Marc y los Grizzlies pero triunfo finalmente cómodo de unos Warriors que perdieron por lesión a Draymond Green. Lea la crónica.

UTAH JAZZ 111 - TORONTO RAPTORS 124

El peor arranque de los Jazz en su pista desde que juegan en Salt Lake CIty. Los Raptors, sin Kawhi y en back to back, ganaron fácil. Lea la crónica.

DENVER NUGGETS 115 - BOSTON CELTICS 107

El base canadiense jugó el partido de su vida, los Nuggets remontaron 18 puntos y están en su mejor inicio desde 1976. Los Celtics, 6-4. Lea la crónica.

OKLAHOMA CITY THUNDER 122 - NEW ORLEANS PELICANS 116

Westbrook hizo un buen partido, pero se lesionó en el tobillo y Schröder le cogió el relevo para sentenciar. Mirotic terminó con 16+16. Lea la crónica.

INDIANA PACERS 94 - HOUSTON ROCKETS 98

La defensa sostuvo en el partido a los texanos y su estrella sentenció. Tres de tres en la gira por el Este y mejor ambiente en Houston. Lea la crónica.

NEW YORK KNICKS 115 - CHICAGO BULLS 116

La exhibición ofensiva de Zach LaVine ayudó a que los Bulls ganaran en Nueva York. Necesitaron dos prórrogas para conseguirlo. Lea la crónica.