Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

NBA | THUNDER 122 - PELICANS 116

Schröder ejerce de Westbrook y los Thunder empiezan a crecer

Westbrook hizo un buen partido, pero se lesionó en el tobillo y Schröder le cogió el relevo para sentenciar. Mirotic terminó con 16+16.

Los Thunder creen en sí mismos y están demostrando que se pueden crecer ante las adversidades. Son un equipo en pleno rodaje y se nota que mucho más fino que hace una semana, cuando saltaban todas las alarmas tras su mal comienzo de temporada. Ante los Pelicans ganaron, por 122-116, su quinto partido consecutivo. No sólo eso es importante, sino que a otros rivales fuertes de la NBA como los Wizards o el mismo equipo de Nueva Orleans -rival de conferencia, además- les ha dejado con un palmo de narices.

No fue, de nuevo, algo sencillo para Oklahoma. Russell Westbrook estaba haciendo un buen encuentro, como todos en los que el equipo ha ganado (y cómo se nota), cuando a falta de 4:29 para el final del tercer cuarto notó que algo no iba bien en el tobillo izquierdo. No volvió y dejó a los Thunder siete puntos por delante, 84-77. Los Thunder se quedaron un tanto noqueados, ya que la experiencia in situ no hacía presagiar lo mejor para la estrella del equipo. Pero Billy Donovan tiene otro recurso en ese puesto para esta temporada y se llama Dennis Schröder.

Dos robos de Diallo y dos tiros, respectivamente, de Goerge y Felton daban a los locales una ventaja de seis tantos. No era suficiente, ya que los de NOLA habían remontado más minutos antes y estaban dispuesto a hacerlo otra vez. El base alemán apareció para dar un golpe en la mesa, mostrarse como opción y dos bombas y un triple ponía más tierra de por medio (117-107, minuto 46).

Los Pelicans tenían un último cambio de marcha e intentaron la aproximación. Se quedaron a dos después de un triple de Randle (118-116) a falta de 22 segundos, pero les faltó la concreción cuando el partido expiraba. Un robo de Schröder (22 puntos) terminó con la agonía y los Thunder sumaron una nueva victoria.

A Westbrook se le practicó un examen médico preliminar tras terminar el encuentro y los resultados dieron negativo, por lo que no parece grave su lesión en el tobillo.

Julius Randle cuajó un partido inmaculado, con 26 puntos sin fallo (10/10) saliendo como suplente. Davis, pese al 20+8 que firmó, volvió a estar más fallón que de costumbre. Nikola Mirotic consiguió otro doble-doble, 16 puntos y 16 rebotes, pero estuvo impreciso en los lanzamientos exteriores (1/5). Por su parte, Álex Abrines terminó con 7+4+3.

0 Comentarios

Mostrar