PRETEMPORADA | BURGOS-REAL MADRID

Deck y Prepelic debutan hoy con el Real Madrid en Burgos

El argentino y el esloveno jugarán su primer partido de pretemporada al entrar en la lista de doce. Rudy, Reyes, Thompkins y Kuzmic no jugarán ante el San Pablo.

@RMBALONCESTO

Gabriel Deck y Klemen Prepelic, los dos únicos fichajes del Real Madrid este verano, debutarán hoy sábado (19:00, Real Madrid TV) en Burgos ante el San Pablo con su nuevo equipo. Ambos están entre los doce elegidos por Pablo Laso para jugar en el Coliseum. Esta semana los blancos ya disputaron un encuentro a puerta cerrada ante el Asvel francés que el club consideró un mero entrenamiento.

En la lista de convocados para el primer partido de la pretemporada no estarán por tanto Rudy Fernández, Felipe Reyes, Trey Thompkins y Ognjen Kuzmic. El pívot serbio aún no ha reaparecido después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en octubre de 2017 ante el CSKA en la Euroliga.

El Real Madrid se ha desplazado este mismo sábado por la mañana a Burgos desde la capital de España. Antes de la disputa de la Supercopa en Santiago (21 y 22 de septiembre), el primer título oficial de nuevo curso, el vigente campeón de la Liga Endesa y la Euroliga disputará el torneo de la Costa del Sol (del 13 al 15 de septiembre) ante el Olympiacos y Unicaja.

Consulta aquí el calendario de pretemporada del Real Madrid