Para jugar (y triunfar) en el Madrid hay que ser un tipo muy especial
Gafados
Valverde, el uruguayo, costó sólo cinco millones de euros, pero ahora costaría 100. También Rodrygo (40) y Vinicius (45) doblan su valor de mercado.
Los dos pueblos están hermanados por el Madrid. El jueves jugó el equipo de Azagra contra el Celta de Vigo.
De Burgos Bengoetxea, que era el árbitro del VAR en este Clásico, ni siquiera le pidió a Hernández Hernández que fuese a chequear las dos jugadas de Varane en la pantalla.
Ya llega el Clásico aplazado en su día (se iba a jugar el 26 de octubre), que paralizará al mundo entero hasta dividirlo entre azulgrana y madridistas.
En este equipo incluyo a Iker Casillas; Carvajal, Hierro, Sergio Ramos, Roberto Carlos; Pirri, Zidane, Raúl; Cristiano Ronaldo, Di Stéfano y Gento.
El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en los octavos de final de la Champions League en un duelo que estará marcado por la presencia de Pep Guardiola
Su acción del último segundo jamás la olvidaré. Subió al remate como un lobo, cabeceó como Santillana y Benzema metió el gol del éxtasis.
Los blancos deben aprovechar antes del Clásico el pinchazo del Barça. Si yo fuese Zidane, saldría con Casemiro; el francés siempre fue valiente.
También es el pueblo de los padres de Raúl González.
El futuro es blanco gracias a Vinicius y Rodrygo. Y el presente gracias a don Luka Modric (34 años), que mató el partido con un golazo muy suyo.

INTERNACIONAL
Buyo 'ficha' por Irak
Obsesionarse con Messi no suele ser buen negocio como ya se demostró hace unas temporadas en el Bernabéu con el marcaje de Kovacic.
Vinicius no está verde. En absoluto. Es un futbolista diferencial, genialoide, atrevido, osado, descarado y sin complejos.
El Madrid juega muy bien al fútbol y se sobrepone a la plaga de lesiones con una sonrisa camuflada en el saludable fondo de armario que tiene esta plantilla.
El pueblo supo rehacerse tras el terremoto de 1804. La Peña tiene detalles con sus socios en su Comunión y en su Boda.
El 99,9% de los madridistas ven a Mbappé como el gran fichaje de la próxima década. Y de ese 99,9%, la gran mayoría preferiría que Vinicius siga.
Zidane sabe que los tres puntos que este mes se dilucidarán ante el Espanyol, el Valencia y el Athletic son tan importantes como los del Clásico.
Página84






