El miedo a ser el Madrid de siempre
Dejarse en casa ocho puntos antes Valladolid, Betis, Athletic y Celta demuestra que estos jugadores han perdido el instinto depredador y competitivo.


Noticias relacionadas
Esta Liga ciclotímica, en los tiempos de la Quinta del Buitre, ya estaría ganada de calle. Antes de empezar el Campeonato habríamos firmado que a estas alturas se hubiesen ganado cuatro puntos al Barça en los dos Clásicos y sin encajar un solo gol, aparte de derrotar al Sevilla (2-0), Real Sociedad (3-1) y al Atlético (1-0) en el Bernabéu, así como a los de Lopetegui en el Pizjuán (0-1) y al Eurogetafe en el Coliseum (0-3). Digamos que ante los grandes la tropa de Zidane ha hecho los deberes con un notable alto. El problema es que cuando han llegado los rivales más asequibles, el equipo ha bajado dos marchas y ha caído en el confort umbilical.
Dejarse en casa ocho puntos antes Valladolid, Betis, Athletic y Celta demuestra que estos jugadores han perdido el instinto depredador y competitivo que tuvieron históricamente, incluyendo casi toda la etapa de Cristiano en el club. En esos partidos que parecían faenas de aliño aparecía el portugués con su afán por devorar récords goleadores y así arrastraba al resto del grupo. Ahora casi nadie tira del carro. Benzema se ha convertido en un '9' sin gol hasta lograr que Mariano parezca indispensable. Rodrygo ha sido condenado a un ostracismo que nadie ha explicado. Valverde, un ganador, ha pasado al banquillo sin entenderse la razón. Zizou, recapacita. Esta Liga aún puede ganarse...





