NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las peñas del Real Madrid paran por el coronavirus

El club ha decidido suspender a causa del virus todos los próximos actos previstos con sus peñas. Los veteranos que suelen acompañarles tienen orden de no viajar.

Actualizado a
Las peñas del Real Madrid paran por el coronavirus

Los efectos del coronavirus se están dejando notar en todos los ámbitos del club blanco. Ya informó el Madrid este martes pasado de la suspensión de los actos de su Fundación y del aplazamiento del Classic Match, que estaba previsto para el 29 de marzo en el Bernabéu (partido contra los veteranos del Oporto), así como la suspensión de la conferencia de Prensa de Zidane previa y posterior al partido de este viernes con el Eibar. Ahora se ha añadido a estas medidas de precaución el departamento de peñas del Madrid.

Sus empleados han abandonado las oficinas de Valdebebas y trabajan telemáticamente desde sus domicilios particulares, respetando las instrucciones que ha dado el Gobierno de España para intentar evitar en lo posible la propagación del virus en los diferentes ámbitos laborales. De hecho, los responsables de dicho departamento se han puesto en contacto con los veteranos que habitualmente acompañan a las peñas madridistas en sus fiestas y aniversarios los fines de semana para comunicarles que hasta nueva orden se suspenden los viajes y los actos en los que ellos estuvieran citados para acudir a esas peñas en estas próximas fechas.

Los veteranos, avisados por el club

Esos veteranos son Paco Bonet (jugó en el Real Madrid de 1982 a 1986), Paco Buyo (1986-1997), José Antonio Salguero (1981-1987), Juan José 'Sandokán' (1982-85), Benito Rubiñán (1973-77), Agustín Rodríguez (1980-90), José Luis Morales (1993-94), José Luis Peinado (1967-76) y Antonio Ruiz (1957-62).

Las peñas blancas que tenían convocados actos de sus aniversarios para estas próximas semanas han decidido aplazarlos hasta contar con una normalización de la situación con garantías sanitarias que permitan celebrar esos eventos sin riesgos de salud para los peñistas.