Volver al Bernabéu es como si nuestro Nadal ganase el próximo Wimbledon ante el mismísimo Djokovic.
Creo que en el fondo buena parte del madridismo prefiere que haya un final feliz, a pesar de que el camino haya estado plagado de espinas.
El malagueño es un jugón, un futbolista que convierte el regate en corto en una profesión cualificada. Su uno contra uno es demoledor, es fantasioso, y desequilibrante.
El gran éxito del italiano, en la temporada 2016-17 con el Doblete de Liga y Champions, tenía una As de Oros bajo la manga. Zidane disponía de dos equipos de alta gama.
El 7 de junio de 1992, hace 29 años, el Madrid caía 3-2 en el Heliodoro Rodríguez López y la Liga era para el Barça, con polémica por un gol mal anulado de Milla.
La cita era en el Wanda, feudo del Atleti, campeón de Liga. Pero la Selección auna voluntades y vimos a más de un hincha con la camiseta de Ramos.
Míchel se queja de la falta de lobby para haber logrado que en algún momento el club de su corazón le hubiese llamado aunque solo fuera para tantearle.
"El juez es el campo". Esa frase se ha quedado grabada en letras de oro en la primera comparecencia de Ancelotti en conferencia de Prensa.
Ancelotti garantiza una transición dulce que hará menos traumática la sombra de Zidane dado que, al fin y al cabo, comen en la misma mesa.
Sus quejas en el Diario AS sobre la falta de confianza no van dirigidas sólo al presidente, sino a los que están alrededor del ‘jefe’ e influyen decisivamente con sus comentarios...
Será difícil reemplazar a Zidane y seguro que con el paso del tiempo la gente le valorará como merece. Se merece un monumento en la Puerta 0 del Bernabéu...
Con Zidane o sin Zidane, lo seguro es que el Real Madrid va a seguir teniendo la próxima temporada un jugador ‘10’. Ese es Luka Modric, palabras mayores.
Lo de jugar y partirse el alma en el campo por este escudo queda para gente humilde y mediocre como Benzema, Modric, Casemiro o Nacho.
Luis Enrique nos dejó helados, sin palabras, como si fuera un mal sueño
Esos golazos postreros de Benzema y Modric definen a este equipo. Siempre levantándose tras cada golpe. El Madrid de Zidane.
Ramos afronta el que podría ser su último partido en el Real Madrid. Su renovación sigue estancada y su contrato se acaba el próximo 30 de junio.
Página61









