Locura por ver al Madrid
Río+Zaragoza=Canario
Era un Madrid al que no le sobraba ni una coma, pero jamás se rendían. El Liverpool sufrió lo suyo en el 81. Y verán el sábado...
Zidane ha normalizado la guerra de los egos hasta el punto de que esa palabra ya no existe en Valdebebas. Este es el nuevo Madrid. Un equipo imparable en Europa…
El arreón final apretó el marcador, pero desde el último cuarto se vio claro que la Décima no se escapaba...
El portugués de acero regresó a los ruedos con una actuación plena, con mucho ritmo, buscando todas y, como siempre, encontrando la portería rival.
Es comprensible que haya aficionados del Madrid que se hayan visto obligados a renunciar a su deseo de ir a Kiev por culpa del alto coste del viaje y el alojamiento en la capital ucraniana.
En un móvil con una pantalla minúscula, nos apiñamos medio centenar de personas para vibrar con los canastones de Llull, Carroll, Doncic o Ayón.
Arcos de la Frontera es la entrada de la Ruta de los Pueblos Blancos, algo que estimula mucho a la amplia comunidad madridista de este precioso pueblo ubicado junto al río Guadalete.
Me encanta el liderazgo que asume Sergio Ramos cada vez que se acerca una final de la Champions. Su territorio privado de caza.
Conviene recordar que sin Neymar el Madrid lleva tres Champions ganadas en los últimos cuatro años y está a 90 minutos de conseguir la cuarta.
A medida que se ha acercado la final de Kiev, Gareth se ha puesto en ‘modo Eurovisión’ y nos ha deslumbrado a todos.
Calatayud es más ciudad que pueblo. De hecho, es después de Zaragoza el enclave de la provincia con mayor número de habitantes (20.173).
Lo que no me convence es su entorno, la hojarasca que le rodea. Sobre todo, el apetito de su padre, un hombre que cuando huele el dinero no tiene contratos que lo detengan.
Si chavales como Vallejo o Theo desaprovechan sus oportunidades en el Madrid de una forma tan ruidosa es que algo se está haciendo mal...
Cristiano sólo ha jugado 42, lo que no le ha impedido firmar un prodigioso promedio superior al gol por partido (lleva 43).
La patada de Alba a Marcelo se escuchó por televisión. Incluso Butragueño, un ángel al que sólo le faltan las alas, dijo que no entendía cómo el linier no había dicho al árbitro que era penalti.
Roncero se agarra a la necesidad de ganar al Barça para que no termine la Liga invicto. Quitarles ese registro le consuela. Mucho.
El entrenador del Real Madrid no es amigo de entrar en broncas con nadie, pero una cosa es exhibir casi siempre una sonrisa Profident, y otra poner la otra mejilla.
Página106





