TOMÁS RONCERO

Julen confía plenamente en Karim

El informe elaborado por Lopetegui en 2006 revela que siempre vio con buenos ojos a Benzema. Pues doce años después sigue confiando plenamente en el francés.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El informe elaborado por Lopetegui en 2006 revela que siempre vio con buenos ojos a Benzema. Pues doce años después puedo asegurarles que sigue confiando plenamente en el delantero francés. De hecho, en las conversaciones que ha mantenido con José Ángel Sánchez y con el presidente ha reflejado su deseo de que Benzema sea uno de los fijos de su primer proyecto en el banquillo del Bernabéu. Considera que su juego entre líneas y en la zona de enganche, a pesar de que su cuenta goleadora está por debajo de lo recomendable en un nueve del Madrid, le avalan un año más para que sea socio de Cristiano y del otro delantero que venga.

Ya saben que nunca fui miembro del Club de Fans de Benzema, pero reconozco que su recta final de temporada me gustó mucho. Cuando está implicado y enchufado, como le sucedió ante el Bayern y en la final de Kiev, sí es un jugador que todavía justifica su presencia en un club de la exigencia del Madrid. Ante el Bayern estuvo incisivo y metió dos goles claves. Y en Kiev abrió la lata con un gol de pillo por tener fe en poder tapar el saque de Karius. Ése es el Benzema que queremos. Su calidad no se discute, sí su aplicación. Lopetegui le sigue desde sus tiempos de Lyon. Karim se queda.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados