TOMÁS RONCERO

Lunin es una interesante apuesta de futuro...

El fichaje de Lunin tiene buena pinta. Un joven portero que mide más de 1,90 y que con su equipo ucraniano ya dejó su tarjeta de visita nada menos que en la Catedral de San Mamés.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El fichaje de Lunin tiene buena pinta. Un joven portero que mide más de 1,90 y que con su equipo ucraniano ya dejó su tarjeta de visita nada menos que en la Catedral de San Mamés, donde curiosamente se forjó el portero que parecía destinado a ser el sucesor en el futuro de Keylor Navas: Kepa. Gastarse 8,5 millones en una apuesta de futuro es razonable. Lo que no tenía sentido era hablar de invertir más de 100 millones de euros en De Gea cuando en tu casa ya tienes a Keylor, sin duda, uno de los mejores porteros del mundo.

Cuando el 75% de la afición encuestada por As dice que no hace falta fichar un portero, obviamente no se refieren a una apuesta de futuro como Lunin, sino a una gran operación tipo De Gea, Courtois, Oblak o el mismo Alisson. Se trata de tener un portero apañado en la reserva para los días que Keylor necesite descanso o tenga algún problema físico. Contratar un portero top teniendo a Keylor es tirar el dinero. El costarricense es competitivo como pocos, jamás ha bajado la guardia a pesar de la desconfianza que el club transmite en él y goza del apoyo absoluto del Bernabéu. Lunin está bien pensando para el futuro. Keylor es el presente.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados