A sus 20 años, el estadounidense ganó la final de 100 y ayer dio recitales en las series y semifinales de 100 mariposa y 50 libres con marcas de escándalo.
El Madrid se movió a ritmo veraniego, que a veces es un ritmo traicionero. Se entra en esa dinámica y no se abandona tan fácilmente.
No le faltan campeonatos y medallas a Mireia Belmonte, cuya excepcional trayectoria se remonta a su adolescencia
Federica Pellegrini batió a Katie Ledecky en 200 metros libres. La estadounidense no había perdido una final desde su victoria en 800 de Londres 2012.
En la tarde de ayer hubo lluvia de récords mundiales: Adam Peaty (25.95, 50 braza), Kilye Masse (58.10, 100 espalda) y Lily King (1:04.13, 100 braza).
La sueca Sjöstrom, la húngara Hosszu y el británico Peaty fueron las figuras del día en Budapest, donde hubo grandes marcas, pero no récords mundiales.
El Madrid aprovechó su primer partido ante el Manchester para presentar a los más jóvenes, a una especie de tercer equipo, que funcionó de maravilla.
La nadadora sueca rompió la barrera de 52 segundos en los 100 metros libres (51.71) y se acerca cada vez más al mejor registro del legendario Mark Spitz, que marcó 51.22.
Barcelona 92 no se podrían haber celebrado tan solo 15 años antes, con España recién salida del túnel del franquismo, despegada de Europa y sin recursos.
Cualquiera que sea la razón para una despedida tan discreta, es imposible olvidar la impresionante trayectoria del central portugués.
La respuesta defensiva de España Sub-21 fue deficiente. Se solucionaron los partidos por los recursos individuales de unos jugadores que son mejores uno por uno que colectivamente.
A diferencia de la Selección absoluta, este equipo Sub-21 que compite en el Europeo destaca por su facilidad para encontrar el gol desde fuera el área.
La Euro Sub-21 invita al optimismo a España y a Alemania: quien domina el fútbol juvenil multiplica sus posibilidades de dominar la categoría absoluta.
A esta Selección, como le ocurre al Real Madrid, le conviene un centrocampista más. España pasó demasiado tiempo achicando agua.
A esta Selección, como le ocurre al Real Madrid, le conviene un centrocampista más. España pasó demasiado tiempo achicando agua.
Lopetegui cumplirá un año al frente de la Selección el próximo 2 de septiembre ante Italia. Será entonces cuando se le ponga nota a su trabajo.
El choque ante Colombia también sirvió para ver la respuesta de los menos habituales y, entre ellos, sobresalió Asensio, el mejor en el segundo tiempo.
Por el enorme potencial de su plantilla, la mejor y más versátil de Europa, el Real Madrid está en condiciones de imponer una brillante hegemonía.
Aunque la final de Amsterdam frente a la Juventus está entre las más queridas por el madridismo, su trascendencia ha excedido todas las expectativas.
Su impacto es de tal calibre que trasciende el mundo del rugby. Es rara tanta excelencia deportiva en un país que no llega a 5 millones de habitantes .
El Madrid ha mostrado el potencial que suele anticipar un ciclo ganador. Ha jugado mejor que ningún otro equipo. No hay duda de sus méritos esta temporada.
Detrás del tremendo atleta que arrasó durante casi 15 años, se encontraba el delantero capaz de desprenderse de la hojarasca y acercarse al minimalismo.
Cuando termine la temporada del equipo blanco habrá que puntuarle muy alto. Sus características remiten a la tradición del Madrid.
Con Isco como intermediario, los mediocampistas del Madrid han regresado a la naturalidad y al juego fácil.
En una temporada que le estará resultado frustrante por su condición de suplente, Morata ha mejorado. Su valor puede estar en 75 millones de euros.
Página25