Mucho tiempo aguantó Julian Alaphilippe sin mostrar sus debilidades en este Tour. Como ya intuía hace unos días, en los Pirineos se iban a averiguar sus opciones reales.
Los franceses están siendo los protagonistas en esta edición de la ronda gala. Pinot muestra ser el más fuerte, y Alaphilippe no deja de sorprendernos.
Llega el Tourmalet, uno de los puertos más especiales que se pueden subir en un Tour de Francia. La afición se hará notar como en pocos sitios.
Poco espectáculo en la primera etapa de los Pirineos. De nuevo, la escapada volvió a llegar a meta, jugándose la victoria entre ellos.
Del cuarteto que se presentaba con la vitola de los más rápidos, todos suman una victoria: Groenewegen, Viviani, Sagan, y ahora se suma Caleb Ewan.
Tras la jornada de descanso llegan los Pirineos. Terreno para los escaladores y para aquellos corredores que deben recortar tiempo.
Nadie se hubiera atrevido a pronosticar que en una etapa llana se producirían muchas más diferencias entre los favoritos, que en una de montaña.
Segundo día consecutivo que consigue la victoria un escapado. No es nada raro. Las fugas tan numerosas son difíciles de controlar según el perfil de cada etapa.
La de hoy no ha sido una etapa especialmente atractiva para el espectador, digámoslo de esa manera.
Elia Viviani ya puede presumir de contar con victorias de etapa en las tres grandes vueltas. Le faltaba levantar los brazos en el Tour y ya lo ha conseguido.
Muy poco tardó Julian Alaphilippe en adjudicarse su primera victoria en este Tour. Ya no sorprende que gane, sino cómo lo hace...
Segundo día de Tour y segundo día en el que el Jumbo es protagonista
El maillot amarillo ya tiene su primer dueño
Hay dos favoritos que cuentan con más opciones que el resto. El Ineos tiene en sus filas con dos corredores fabulosos como son Geraint Thomas y Egan Bernal.
La última victoria ha sido para Viviani, el sprinter más sólido en estas tres semanas de carrera que dejan muy buen sabor de boca en España...
La de este año ha vuelto a ser una Vuelta espectacular. Disputada y que nos ha dado a Enric Mas, un corredor para ilusionarnos...
Simon Yates sentenció la Vuelta con su ataque
El belga Jelle Wallays se hizo con una etapa inédita, pues lo que ocurrió este jueves creo que no pasa nunca
El colombiano confirmó este martes en la etapa que no está en condiciones de comandar a un equipo de la entidad de Movistar que debe ser liderado por un Valverde en mejor forma.
La etapa de hoy tiene un nombre propio: Enric Mas
El tríptico astur-leonés debía confirmar las buenas sensaciones mostradas por Nairo Quintana en las dos semanas previas, pero no ha sido así...
La 14ª etapa de la Vuelta llegaba con la vitola de ser aún más decisiva que la de La Camperona. Al contrario de lo que dijo Valverde en meta, la subida era bastante más dura que la del viernes.
Página11