Castroviejo y Bilbao son dos grandes ejemplos, pero si ha habido un doméstico estelar en la ronda rosa ha sido Daniel Felipe Martínez, fiel escudero de Egan Bernal.
El californiano no fue el mejor del partido, pero surgió cuando la pelota quema, cuando una acción inspirada o errónea te mete o te saca de la lucha por la Euroliga.
El hispano-montenegrino juega su cuarta Euroliga, tres con el Madrid, y no ha ganado ninguna. Su fichaje estelar desde la NBA tenía marcado este destino.
Si el líder del Giro de Italia sólo ha tenido un mal día, no hay motivo de preocupación. ¿Pero si es algo más? Faltan cuatro días para comprobarlo.
El presidente de la FEB habló de los retos del verano en la tercera entrega de los Diálogos Olímpicos de AS, donde dejó una idea: “Vamos a competir, eso es seguro”.
El pelotón del pasado Giro, aquella edición trasladada a otoño por la pandemia, se plantó en la salida de Morbegno de la 19ª etapa porque no ...
"El resultado es de piloto grande, sin duda, pero no deja de ser un segundo puesto. Y eso se nota en las declaraciones de Sainz".
El conjunto colegial puede certificar este domingo su descenso a LEB Oro. Baje o no, necesita una etapa de reflexión para analizar cómo puede haber caído tan abajo.
Hugo ha explotado al máximo nivel. Y no sólo por el acopio de medallas, también por su manera madura de competir y por la altura de sus marcas...
Si había que elegir un escenario ideal para la resurrección de Ferrari, la carrera monegasca reúne los mejores ingredientes.
Lo que le ocurrió este miércoles a Remco Evenepoel en el Giro de Italia es la normalidad del ciclismo. Y no lo otro. Un baño de realidad...
Sólo ha disputado tres partidos en 2021. Volvió en marzo, tras 405 días de ausencia, y ahora han pasado otros dos meses. Así es imposible ser competitivo con 39 años.
El Giro de Italia llega este martes a su primera jornada de descanso con el máximo favorito vestido de rosa y con el siguiente candidato a sólo 14 segundos.
La final de Roma ha devuelto el orden. Nadal y Djokovic siguen al frente, con el rey de la tierra sentado otra vez en su trono. Justo a tiempo para Roland Garros.
El día anterior titulé esta misma columna: ‘Nadal siempre se levanta’
Rafa es capaz de resurgir en numerosas ocasiones. En el mismo partido, como el jueves con Shapovalov. O en el mismo curso, como esta semana con Zverev.
Los Juegos Olímpicos prosiguen su cuenta atrás en un ambiente de relativa normalidad, mientras que en Tokio crece la pandemia y la oposición al evento.
Aquel podio en el Giro 2015, con 25 años, abrió un esperanzador futuro que no se ha fraguado. El tiempo pasa, Landa ya tiene 31. Y hay que volver a levantarse.
En deportes altamente profesionales como el tenis, el golf y el ciclismo hay prioridades más sabrosas que los Juegos. Y más aún en tiempos de pandemia.
Un grupo de jóvenes de rebosante calidad que desafía el control aplastante de un trío que ha dominado el circuito ATP durante tres lustros.
Había esperanzas de que este Mundial pudiera ofrecer algo diferente, y es verdad que hay más igualdad entre los dos primeros, pero el resultado es el de siempre.
Lewis Hamilton logró su pole 100
El Giro de Italia vuelve a sus fechas, tras una edición extraña, con muchos nombres a seguir: Bernal, Landa, Evenepoel, Soler, Hindley, Yates, Carthy, Vlasov, Almeida...
La Academia tiene un gusto desmedido por el tenis, como vuelve a demostrarse en 2021 con un ilustre doblete: Rafa Nadal y Naomi Osaka. Merecido, eso sí.
Alcaraz nunca olvidará su 18 cumpleaños, el día que jugó contra su ídolo Nadal. El murciano es una de las varias promesas que brotan en el deporte español.
Página79
