Este deporte viene de las tinieblas y necesita algo más que las excusas de siempre para ver la luz, pero el Sky sostiene los mismos argumentos.
Tras romper la racha de victorias del Barcelona, ha terminado la primera vuelta segundo de la Liga y este sábado debutará en la Copa Asobal.
El Real Madrid se soltó en la segunda parte. La diferencia vino de la magia de un jugador de ensueño, Doncic, que hasta clavó un triple desde 24 metros.
Su problema de salud no le impidió atacar en esa etapa de la Vuelta, ya bien cargado de salbutamol, un día después de pasarlo canutas en los Machucos.
No estará en los Europeos de Copenhague. Desde su eclosión en los Juegos de Londres 2012, el 60% de las 48 medallas y el 78% de los 18 oros llevan su apellido.
Julia Casanueva, presidenta de la RFEV, ha depurado las cuentas y ahora navega a buen ritmo para devolver a su deporte a los podios de los Juegos Olímpicos.
El subcampeón de Europa de cross reclama una segunda oportunidad. Y no lo ha hecho sólo de boquilla, sino con gestos. Este año vive Madrid.
En los últimos días, varios premios han tocado de lleno al deporte español: Sergio García, Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, además del Balón de Oro.
El desafío de los rivales es puntuar ante el Barça. Han invertido cuatro años y medio para conseguirlo. El Guadalajara lo celebró como un gran título.
Una fecha de festivos aniversarios, pero también de un nostálgico recuerdo: Jiménez se nos fue muy pronto, con 32 años. Vivió demasiado deprisa.
Habrá un equipo en Pyeongchang bajo bandera e himno olímpicos. El COI ha dispuesto esta vez de un tiempo del que careció en vísperas de Río 2016.
La berciana ganó las tres medallas en liza en los Mundiales de halterofilia y completó la Triple Corona, igual que había hecho Mireia Belmonte en 2017.
AS cumple medio siglo, pero hay cosas que no han cambiado: el afán de superación del deportista y las ganas del periodista de narrar sus gestas.
El Ejecutivo olímpico tomará una decisión el martes en Lausana, a las 19:30. Un difícil dilema, como ya ocurrió en vísperas de Río 2016.
Cada vez que Mireia Belmonte desfila por la ‘alfombra roja’ de los Premios As, y van cuatro, su siguiente paso es más grande que el anterior.
De la Selección que conquistó la primera plata sólo siguen dos: Carmen Martín y Eli Chávez. Al frente tampoco está ya Dueñas, sino Carlos Viver.
Disputará el Giro de Italia, la única grande que falta en su palmarés. Quiere consumar el triplete, pero sobre todo quiere hacerlo de forma consecutiva:
La imagen de la grúa retirando el coche del asturiano en el Circuito Yas Marina define al dedillo cuál ha sido su relación con el McLaren-Honda.
Del 9 al 25 de febrero se celebrarán los Juegos de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur). No son unos Juegos con mucho calado en España.
Cuando llegue la fase final, Scariolo debería acordarse de quiénes pusieron los primeros ladrillos. Más de uno tiene calidad para seguir en la Selección.
La Gala de la IAAF premió a los mejores del año: Barshim y Thiam. El acto estuvo cargado de simbolismo, porque en el ambiente flotaba un ausente.
Página141




