Lo tienen todo y no parecen felices.
Es la gran protagonista del año.
El Barcelona escribió otro hito en su gran historia reciente con Luis Suárez, un crack que es un ejemplo de solidaridad, como gran protagonista. Aunque no hay que olvidar el esfuerzo de Messi, tras superar un cólico nefrítico.
Los futbolistas juegan y se van; besan el escudo, y luego besan otro escudo. Pero hay futbolistas que tienen alma; Luis Suárez es uno de ellos. Del alma, es decir, de la pasión, vienen algunos de sus desperfectos. Y ayer me emocionó por su fidelidad a sus compañeros.
Esta es la autobiografía de una decepción. El Ave sale a las tres de Barcelona a Madrid. En el trayecto transcurre casi todo el partido, así que lo dejé grabando. Pedí a todo el mundo, al AS, al taxista, a mi familia, que me ocultaran el resultado.

Tercer tiempo
No es imprescindible ser importante en el fútbol
Con él no han sido simpáticos ni la grada ni los medios.
Al Madrid le esperaba una sorpresa, la revolución del centro. La sorpresa que Luis Enrique le deparó a Benítez no era Messi: era Sergi Roberto, acompañado de los suyos. Estos cuatro mosqueteros sirvieron en bandeja una artillería fabulosa a los azulgrana y desconcertaron con su baile magistral a un Madrid que llegó dormido.
La moviola es necesaria para ver lo que sucede
A vueltas con lo de Halloween.
Página28
