Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Igor Paskual

Igor Paskual

Bilbao ha demostrado su flotabilidad durante más de ocho siglos y el próximo mes podría demostrar el orgullo encumbrado de ser un equipo diferente.

PorIgor Paskual

El caso es que los jefazos suelen detestar a los jugadores, pero éstos tampoco se ponen en el lugar de quienes pelean en los despachos.

PorIgor Paskual

Dudo que el rendimiento del malagueño tenga relación con los quehaceres de la crianza. También se ha dicho algo similar de Federico Valverde.

PorIgor Paskual

One Club Man es la canción que ha publicado Orsai, la banda que tienen algunos jugadores del Athletic de Bilbao.

PorIgor Paskual

Hay una final de Supercopa sin que haya aún un campeón de la Copa del Rey.

PorIgor Paskual

A veces la fina línea entre un visionario o un testarudo es un gol.

PorIgor Paskual

Hermoso siempre está en el lugar donde pasan las cosas en el campo, lo que quiere decir que es ella quien hace que pasen las cosas.

PorIgor Paskual

Los equipos más pequeños o de Segunda División son tratados como simples semilleros de futbolistas o piscifactorías donde pescan equipos mayores.

PorIgor Paskual

Real y Sporting, líderes en Primera y Segunda, son los estandartes de dos regiones que tuvieron que soportar una crisis.

PorIgor Paskual

La marca de un jugador famosísimo puede ser más relevante que la de un club.

PorIgor Paskual

Cuando Viggo Mortensen llegó al María Cristina llevaba una camiseta con el escudo del San Lorenzo de Almagro y una frase: "Me verás volver".

PorIgor Paskual

El Barcelona, durante estos días, se ha sentido el novio traicionado. Por primera vez, al rico del pueblo le dejaba la más guapa y brillante...

PorIgor Paskual

El partido más apasionante de estos últimos días ha sido el de cuartos de final de la Champions League femenina entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

PorIgor Paskual

Lo que hizo excepcional a Íker fue que gracias a ser un portero de corte antiguo se convirtió en el mejor de los tiempos modernos.

PorIgor Paskual

Esas decisiones arbitrales dañan el prestigio de los grandes y manchan sus victorias. Parece que consiguen el trabajo gracias a papá.

PorIgor Paskual

Amo la Segunda División porque aún es una competición de verdad y los dos primeros puestos no están garantizados como si fuera una herencia.

PorIgor Paskual

Para un futbolista es horrible jugar sin aficionados, pero posiblemente tardaremos menos de lo que creemos en acostumbrarnos a ese simulacro.

PorIgor Paskual

Está a punto de desaparecer el Giuseppe Meazza de Milán. El nombre del próximo campo nos dará la pista si el nuevo mundo es mejor que el viejo.

PorIgor Paskual

El caso de Sergio Ramos es mucho más sutil porque se trata de una jugada ambigua que aún no tiene sentencia definitiva.

PorIgor Paskual

Las reposiciones de partidos del pasado (algunos de ellos tan bien comentados por nuestro compañero Axel Torres) nos están enseñando muchas más cosas que cualquier campeonato presente.

PorIgor Paskual

¿Qué es lo mejor de que no haya campeonatos de fútbol? El fútbol sin campeonato. Frente a la avalancha de fichajes, despidos, cifras mareantes,... ahora se impone el silencio.

PorIgor Paskual

El Barcelona, por su identificación con un modelo de juego bellísimo y su masa social, debería y podría tener varias Copas de Europa más. Algo falló.

PorIgor Paskual

Cuando estuve en Chile hace unos meses, me di cuenta de que la situación era gravísima cuando me explicaron que el campeonato de fútbol había sido ...

PorIgor Paskual

Hay más cosas que nos unen de las que nos separan y el mundo del fútbol debería mostrarlas con más frecuencia.

PorIgor Paskual

Página3