El abuso sistemático de repeticiones no informativas es la prueba de que los realizadores se dan el gusto sin pensar en que perdemos imágenes del directo.
Estoy dispuesto a aceptar todas las críticas, pero este futbolista no me da ninguna emoción.
Pese a las críticas a Lucas Vázquez y a Tchouameni, Ancelotti los escogió para medirse al Celta de Vigo en el partido de Copa...
Mbappé no se había manifestado realmente hasta ahora por haber tenido que digerir su llegada al Madrid y porque tenía que respetar la jerarquía.
Todos tenemos reproches que hacerle a Vini, pero nadie está en su cabeza ni en su cuerpo.
El fantástico Bellingham hizo este saltito ya característico antes de darle a la pelota, una moda que ha seducido a muchos jugadores.
Me voy a atrever a apostar por un año maravilloso de Kylian Mbappé. Todo conduce a ello.
“Hubo gestos futbolísticos y humanos durante el encuentro que delatan que mi compatriota ya está instalado en su nueva vida y en su nueva camiseta...”
“Una de las numerosas cosas buenas que tiene el Madrid es que, tarde o temprano, todo vuelve a estar en orden...”
Tampoco comprendo otras cosas de las que hace Carletto y que, seguramente por esa arrogancia clásica del aficionado, exijo comprender.
Sabe leer mejor que nunca las particularidades de los partidos y entiende a la perfección lo que el equipo necesita.
Hay cosas que no se aprenden y la capacidad de liderar un grupo humano, con el necesario carisma que le acompaña, es una de ellas.
Me siento autorizado (e incluso obligado) a hacer esta pregunta que muchos seguidores madridistas se hacen: ¿Para qué sirve Aurélien Tchouameni en el Madrid?
Ahora vuelve a ser cuestionado de forma injusta. No creo que Mendy esté peor que la mayoría de los componentes del equipo.
Juega con la cabeza alta, está concentrado a tope durante los 90 minutos de los partidos.
Veo dudas. Oigo preocupación. Palpo nerviosismo. Percibo palabras oportunistas. Constato que se están buscando culpables. Vamos, lo de siempre cuando el Madrid no aparece como una máquina trituradora.
Me llama la atención el estado psicológico de mi compatriota. Sus carreras en el campo no se ven recompensadas por el gol y ya se le están viendo gestos de desesperación.
Opino que es mucho mejor reservarlas para la primavera, cuando el número de partidos hasta la final de la Champions se cuenta sobre dos o tres dedos.
“Deseo de todo corazón que las partes se hablen rápidamente y que este triste acontecimiento sea sólo un desencuentro y no un divorcio...”
A Kylian le hace falta destacar con una hazaña decisiva en un gran partido que deje boquiabierto a todo el mundo. Y me da que hoy puede ser un buen día para ello.
Thibaut demostró una vez más contra el Celta que, cuando se trata de evitar un gol de rival, usa tan bien los pies como las manos. No hay nadie mejor.
Una liga española con 16 equipos, como propone Piqué, sería la muerte o por lo menos la degradación del estatus de varios clubes.
Página4

