Esperando un desmentido
La afición reclama un desmentido urgente. Esta noche frente al Atlético, los jugadores deben clamar no, que no han dimitido de esta temporada.

En Francia tenemos un antiguo refrán muy divertido que se sigue usando casi a diario. Dice: “Es al final de la feria agrícola que se cuentan las cacas de las vacas”. Y significa que no hay que precipitarse sino esperar al final para hacer cualquier balance. En el caso de la Liga, cierto es que sería necesario ir hasta el mes de mayo antes de aplaudir o machacar al Madrid. Hemos recibido tantas gratas sorpresas durante la historia de este club que resultaría ridículo darle ya por derrotado en el campeonato nacional. Además, la diferencia de puntos con respecto al líder (3) es diminuta. Sin embargo, no creo que el madridismo esté dispuesto a esperar tanto para ver a su equipo darle una alegría. Después del bochorno del sábado en el campo del Betis, la afición reclama un desmentido urgente.
Esta noche frente al Atlético, los jugadores deben clamar no, que no han dimitido de esta temporada. No, que no hay un desequilibrio irreversible entre el ataque y la defensa. No, que no es un problema de actitud o de motivación y que sí, van a dejarse el alma en el campo en todos los partidos que quedan. El madridismo está dispuesto a apoyarles en su cruzada contra las injusticias arbitrales, pero tienen que poner de su parte para dar pruebas de que se merecen tanto cariño. Y eso empieza hoy. Esperamos un comunicado no escrito, una victoria que lo dice todo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio.
La actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos