NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Frédéric Hermel

Frédéric Hermel

El belga no es digno, futbolísticamente hablando, de ningún partido con un poco de trascendencia. Me cae fenomenal este jugador, pero no lo entiendo.

PorFrédéric Hermel

Los entrenadores de la sencillez (que no significa menos creatividad) quieren poner a los futbolistas en las mejores condiciones para que ellos mismos puedan expresar su talento.

PorFrédéric Hermel

El Barça necesita al Madrid y el Madrid al Barça. Y la Liga como competición y el resto de los clubes españoles necesitan a ambos.

PorFrédéric Hermel

¿En qué el fútbol se ha adelantado al wokismo? En su afán de derribar estatuas. Lo que ha ocurrido con Luka Modric y Toni Kroos aparece como un ejemplo muy representativo de esta triste y antigua costumbre.

PorFrédéric Hermel

Para Carletto, tener a Asensio en el banquillo representa una enorme ventaja, un arma que se puede usar en cualquier tipo de situaciones.

PorFrédéric Hermel

He llegado a creer que mi querido Karim no sería nunca más el maravilloso delantero que vimos la temporada pasada, pero queda Benzema para rato.

PorFrédéric Hermel

El reto es inmenso para Carlo Ancelotti. No debe permitir que sus chicos sacrifiquen los partidos de Liga.

PorFrédéric Hermel

Creo sinceramente que el Madrid se va a clasificar pero, a la vez, no me atrevo a apostar por una noche tranquila, sin estrés, sin miedo. Incluso ya me estoy preparando para el susto.

PorFrédéric Hermel

No creo que la Liga haya terminado. Pero creo que se sabrá este fin de semana si el Madrid puede todavía esperar conquistar el título. Las cosas como son: si el Barça gana en Bilbao será casi imposible remontar.

PorFrédéric Hermel

Espero que Tchouameni sea titular en Sevilla y que el ex del Rennes esté con los suplentes. No para castigarlo sino para darle una nueva oportunidad de lucirse. En la segunda parte.

PorFrédéric Hermel

El madridista quiere una reacción al “Barçagate”, el madridista quiere castaña y el Madrid debe dársela.

PorFrédéric Hermel

Después del alivio de Liverpool, Vinicius vuelve hoy a “su” normalidad de LaLiga. Una vez más, necesitará usar la cabeza y controlar sus emociones para no caer en la trampa

PorFrédéric Hermel

El entrenador italiano lo sabe mejor que nadie. Ya no puede pensar en el famoso “Karim y diez más” sino en alternativas cada vez más habituales y decisivas.

PorFrédéric Hermel

Ahora mismo, Lunin no es portero para el Madrid. Seguramente lo será algún día, porque tiene cualidades y personalidad, pero no ofrece las garantías necesarias

PorFrédéric Hermel

Ahora mismo, Lunin no es portero para el Real Madrid. Seguramente lo será algún día, porque tiene cualidades y personalidad.

PorFrédéric Hermel

Tchouameni demostró haber asimilado que se había equivocado y que ahora es un poco más madridista de lo que era antes de su viaje a París.

PorFrédéric Hermel

Me parece totalmente exagerado el catastrofismo que rodea al Madrid desde la derrota del domingo en Mallorca. El equipo sigue optando a realizar una temporada beneficiosa

PorFrédéric Hermel

Es un jugador diferente, para lo bueno y para lo malo. No entra dentro de los códigos habituales y por eso posee un arma que le hace muy peligroso para cualquier rival.

PorFrédéric Hermel

Los que consideramos que Karim es muchísimo más que un goleador estamos esperando todavía lo que más nos gusta de él: al jugador.

PorFrédéric Hermel

La única vía para que vengan a España los buenos futbolistas de fuera y que se queden los mejores de aquí es que la calidad de juego sea buena.

PorFrédéric Hermel

Página3