NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Frédéric Hermel

Frédéric Hermel

Se está instalado una constancia en la excelencia que recuerda, en algunas fases, a los grandes momentos de las tres Champions consecutivas.

PorFrédéric Hermel

En el Madrid de hoy, el adjunto al míster (decir segundo me parece un menosprecio) se llama Davide Ancelotti. Nadie lo esconde: es el hijo de su padre.

PorFrédéric Hermel

Las palabras agradecimiento de Florentino Pérez, ayer en su discurso ante la asamblea general ordinaria, dirigidas a Zidane, Sergio Ramos y Varane demuestran que el Madrid tiene memoria.

PorFrédéric Hermel

Frederic Hermel resume la buena sintonía que muestran Benzema y Mbappé fuera y dentro del terreno de juego. Una asociación que puede verse en el Bernabéu.

PorFrédéric Hermel

El brasileño, que tantas alegrías está dando últimamente, fichó por el Real Madrid con 16 años y jugó con el Castilla sólo unos días después de alcanzar la mayoría de edad.

PorFrédéric Hermel

Menos mal que está la convocatoria de la selección nacional de Gales para recordarnos que Bale sigue siendo futbolista. Y que juega o, mejor dicho, que pertenece a la plantilla del Madrid.

PorFrédéric Hermel

Esta Liga va a ser barata, quiero decir que el vencedor final lo hará con muy pocos puntos con respecto a lo que conocimos hace años.

PorFrédéric Hermel

El encuentro de esta noche frente al sorprendente Osasuna parece una buena ocasión para ver a Eden Hazard sobre el césped del Bernabéu

PorFrédéric Hermel

Sí, todas las formas de jugar al fútbol son legítimas y una contra puede ser tan bonita y laudable como un gol marcado después de treinta pases...

PorFrédéric Hermel

Todos necesitamos, que haya un gran y vibrante partido esta tarde en el Clásico para que el mundo vuelva a admirar LaLiga.

PorFrédéric Hermel

No les voy a mentir. No soy para nada un admirador de Didier Deschamps, ni como seleccionador, ni como entrenador. Ni siquiera lo era cuando jugaba.

PorFrédéric Hermel

Era imposible imaginar que el Madrid hiciera una oferta tan grande por Mbappé sin el acuerdo previo del jugador pero, hasta ahora, nadie lo había confesado públicamente.

PorFrédéric Hermel

Siempre he pensado, dicho y escrito que ela Liga española era sin ninguna duda el mejor del mundo. Tengo que usar el pasado, porque empiezo a creer que esta opinión mía ya no vale.

PorFrédéric Hermel

Los años han pasado y las previsiones teñidas del color de la esperanza sobre el futuro de Asensio han desembocado, no en las marismas del fracaso, pero sí en la tierra de la decepción.

PorFrédéric Hermel

Benzema ha logrado, con la experiencia y los esfuerzos, la libertad del que sabe que ha cumplido con su deber. Ya no se preocupa del famoso y tan español "qué dirán".

PorFrédéric Hermel

Con una plantilla con sólo dos incorporaciones en dos años, Ancelotti está haciendo milagros. Pues eso, el "método de Carletto" es adaptarse a cualquier situación. Y ganar.

PorFrédéric Hermel

Ver cómo Benzema habla con Vinicius durante los partidos lo dice todo de la influencia que tiene Karim en el estado de gracia actual de su compañero.

PorFrédéric Hermel

El Real Madrid debería ser considerado siempre como uno de los grandes favoritos para ganar la Champions, pero no es el caso esta vez.

PorFrédéric Hermel

La llegada de Eduardo Camavinga ha sido la buena sorpresa de última hora en un mercado de fichajes dominado por la figura de Kylian Mbappé.

PorFrédéric Hermel

El Paris Saint-Germain de los cataríes sigue siendo el Paris Saint-Germain de los cataríes

PorFrédéric Hermel

Hasta que Kylian Mbappé no haya puesto su firma al final de un contrato con el Madrid y que no haya vestido la camiseta blanca para ...

PorFrédéric Hermel

Las remanencias del pasado (Ronaldo) pueden ser perjudiciales cuando el Madrid ya ha empezado la Liga de buena manera y tiene una plantilla muy digna para poder competir.

PorFrédéric Hermel

Siempre es una delicia escribir mi primera columna de una nueva temporada. Más cuando el tema de estas humildes pero emocionantes líneas es Carlo Ancelotti.

PorFrédéric Hermel

Página3