Los debates de estos tres últimos días sobre la titularidad de Luca frente al Huesca me han parecido de lo más vil que se puede hacer en materia de comentario deportivo.
Es evidente que Zidane está aquí con el objetivo de construir un equipo potente capaz de pelear por todos los títulos ya en la temporada 2019/2020.
El francés que juega en un importante club de la capital de Francia nunca ha escondido su deseo de llevar un día la camiseta blanca.
Con sus 20 años, Mbappé representa lo que desea cualquier club que pretende construir un nuevo proyecto y hacer soñar a su afición.
Ha vuelto Zizou y ha vuelto con su maravillosa sonrisa, la que también fue una de las cosas que marcaron su primera etapa como entrenador del Madrid.
Creo sinceramente que sería una catástrofe que el Madrid se quede fuera de la Champions esta noche.
El Barça crucificó en Copa al Madrid jugando a esperar y a matar a la contra. Una táctica muy alejada de esta filosofía de antaño...
En la entrevista que le hice a Benzema para France Football, resaltaba que Mourinho había sentado algunas bases que fueron muy útiles en los años posteriores a su marcha.
Ahora, con 31 años, tiene Karim la sensación de poder hacer realmente su fútbol, el que tuvo que aparcar en estas últimas temporadas al estar al servicio de Cristiano.
¿Qué puede justificar que el Barcelona juegue un día y medio antes que el Madrid cuando ambos se va a enfrentar el miércoles en Copa?
El OL se ha convertido en un ejemplo de éxito deportivo y económico; sin la ayuda de un estado extranjero o de un multimillonario.
El Madrid acaba de pasar con soltura, en una sola semana, lo que mucha gente ha asemejado a unas grandes etapas de montaña.
En el estudio de France Football hay un criterio relacionado con el aspecto mítico de cada club investigado y de su influencia en su imagen hoy.
Solari reconoció ayer que con la vuelta de todos los lesionados iba a ser más complicado elaborar la lista de convocados y el once para el Camp Nou.
Ambos se están beneficiando de esta sociedad pero creo que el que más puede ganar es Vinicius. Benzema es el espejo en el que cualquier delantero moderno debe mirarse.
El Madrid acaba de proclamarse campeón del Mundo, va a disputar los cuartos de final de la Copa del Rey, los octavos de final de la Champions y, en LaLiga, empieza a jugar bien.
Benzema siente todavía dolores, más allá del malestar de tener que jugar con la férula, pero su amado Madrid va por delante de cualquier confort personal.
Sería muy útil que los futbolistas del Madrid vivieran en la mentira de que se puede remontar estos diez puntos de desventaja en la Liga.
Ahora que Benzema está jugando su décima temporada con la camiseta blanca se puede afirmar que, por fin, el público del Bernabéu y el francés se entienden.
Llegué a la misma conclusión de siempre cuando viajo, sea cual sea el destino: todo el mundo quiere compararse, medirse con el Madrid.
Página20





