FRÉDÉRIC HERMEL

Mbappé es el chico de oro

Con sus 20 años, Mbappé representa lo que desea cualquier club que pretende construir un nuevo proyecto y hacer soñar a su afición.

Frédéric Hermel
Columnista de “Diario AS”
Periodista y escritor, nació el 3 de febrero de 1970 en Arras (Francia). Es actualmente encargado del fútbol español en la radio francesa “RMC” y columnista del “Diario AS”. También presenta el programa literario “Des Livres RMC”. Profesor de periodismo en varios másteres de la Universidad Rey Juan Carlos y de la Universidad Europea.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ahora mismo sólo hay cuatro grandes estrellas en el fútbol mundial. Hablo de Cristiano, de Messi, de Neymar y de Mbappé. Futbolistas cuyo impacto mediático está a la altura de su rendimiento en el terreno de juego. Y, en este poker de ases, mi compatriota del PSG es el más joven y el que más puede crecer y sorprender. Con sus 20 años el ya campeón del mundo representa lo que desea cualquier club que pretende construir un nuevo proyecto y hacer soñar a su afición. Realmente no conozco a ningún aficionado al fútbol que podría ponerle un pero al fichaje de Mbappé.

En el ranking de los deportistas franceses mejores pagados, el parisino ha dado un salto enorme y se sitúa en el segundo lugar. Pronto pasará de la medalla de bronce a la medalla de oro. Pero el dinero no lo es todo para el chaval. Tiene ambiciones de ganar Champions y Balón de Oro. Y no hay ninguna duda sobre la identidad del club que mejor y más rápido permite alcanzar estos deseos.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados