No hay que perderse el tren de ZZ
Es evidente que Zidane está aquí con el objetivo de construir un equipo potente capaz de pelear por todos los títulos ya en la temporada 2019/2020.

Noticias relacionadas
Este Madrid ya muy afrancesado desde la vuelta de Zidane tiene pinta de serlo todavía más en los próximos meses con el fichaje de algunos relevantes futbolistas compatriotas míos. Así que hoy voy a recordar la moraleja de una fábula de La Fontaine titulada La liebre y la tortuga, que en España se suele traducir de forma errónea. Aquí se dice "No por mucho madrugar amanece más temprano", cuando en la versión original la moraleja de esta historia que ve a una tortuga ganarle una carrera a una liebre se cuenta de esta forma: "De nada sirve correr si no se sale a tiempo". Pues esta reflexión de sentido común, que cualquier niño francés ha aprendido en el colegio, va a ser muy útil para estos jugadores que quieren vestir la elástica blanca. Hablamos de Mbappé y de Pogba.
Es evidente que Zidane está aquí con el objetivo de construir un equipo potente capaz de pelear por todos los títulos ya en la temporada 2019/2020. No se trata de un proyecto a medio plazo, sino de algo que funcione rápidamente. Así que los que se quieren apuntar deben hacerlo de forma casi inmediata, es decir durante el próximo mercado. El tren del nuevo Madrid de Zizou va a rodar a tope desde el 1 de septiembre con todos los viajeros ya instalados. Los que no habrán sabido subirse a tiempo se quedarán fuera de la grandiosa aventura preparada por mi compatriota. No valdrá intentar llegar en el año 2020 porque será demasiado tarde. Conclusión: cualquier jugador que pretende el Madrid y que quiere venir al Bernabéu deberá ayudar a que se haga ya la operación. Incluso forzando su salida si es necesario.





