Radiografía de una felicidad
Ahora, con 31 años, tiene Karim la sensación de poder hacer realmente su fútbol, el que tuvo que aparcar en estas últimas temporadas al estar al servicio de Cristiano.

Noticias relacionadas
¿Qué es la felicidad? Mucha gente ha intentado dar una definición. Pero la mejor que he escuchado ha salida de la boca de Eduardo Punset: "La felicidad es la ausencia de miedo". Magnífica reflexión cuya veracidad he podido comprobar en mi vida personal. Sin embargo, el pasado viernes descubrí otro tipo de felicidad, la que emana de Karim Benzema desde hace unos meses. Tuve el honor de realizar esta bella entrevista para France Football y el momento que pasé con mi compatriota me hizo comprender que su maravilloso estado de forma con el Madrid encontraba su origen en varios aspectos.
Ahora, con 31 años, tiene Karim la sensación de poder hacer realmente su fútbol, el que tuvo que aparcar en estas últimas temporadas al estar al servicio de Cristiano Ronaldo. Por cierto, los que quieren ver en las palabras de Benzema una queja no han entendido nada. El francés le tiene un gran cariño a su ex compañero y me contó lo mucho que disfrutó en su papel de asistente para los goles de Cristiano. También su responsabilidad de padre de familia le está aportando un equilibrio que le permite saborear como nunca su vida fuera y dentro de los terrenos de juego. Una felicidad más que visible que comparte todo el madridismo.





