Hasta que Kylian Mbappé no haya puesto su firma al final de un contrato con el Madrid y que no haya vestido la camiseta blanca para ...
Las remanencias del pasado (Ronaldo) pueden ser perjudiciales cuando el Madrid ya ha empezado la Liga de buena manera y tiene una plantilla muy digna para poder competir.
Siempre es una delicia escribir mi primera columna de una nueva temporada. Más cuando el tema de estas humildes pero emocionantes líneas es Carlo Ancelotti.
El campeonato nacional de fútbol francés, hoy en día llamado Ligue 1, está acumulando los desastres
Hay que asegurarse de que Messi fiche de verdad por el PSG antes de pensar en una posible "liberación" de Mbappé.
Los propietarios cataríes del PSG siempre han pretendido ser los dueños del destino de sus futbolistas, como Mbappé, y ahora más que nunca tienen todo a favor para hacerlo.
La calidad de la nueva plantilla aparece como la mejor baza del PSG para que Mbappé decida quedarse y ampliar su contrato.
Como aficionado del Lens debo reconocer que no me cae nada bien el PSG. Sin embargo, la más que probable llegada a París de Sergio Ramos me llena de alegría.
Es un jarrón de agua fría que nos ha caído encima
Benzema sabe mejor que nadie torear estos momentos difíciles y no ponerse nervioso cuando otros se dejan intimidar. Parece que ya ha encontrado su sitio.
Recibir un toque de atención cuando se trata sólo del segundo partido del torneo y que nada está en peligro es lo mejor que le podía haber pasado.
No sé si Raphaël Varane será jugador del Madrid la temporada que viene. Y creo que tampoco sabe muy bien mi doblemente compatriota cuál será su futuro.
No recuerdo a ningún entrenador o jugador merengue diciendo, al poco de salir del club, que pasar por el Madrid haya sido "la cosa más bella que me haya pasado en la vida".
Se cierra la etapa grandiosa de un entrenador que ha ganado, entre muchos títulos, nada menos que tres Champions League consecutivas.
Las palabras de ayer de Zidane para sus jugadores ("Me han salvado", dijo el francés) demuestran una vez más y de magnífica forma el entrenador que es.
La competición española en sí quedará para siempre como la Liga de la sospecha, como la Liga de la mano de Militao, como una Liga manchada por la injusticia.
Estalló un entrenador que antes no decía nada sobre los árbitros pero que, en privado, reconoce desde hace mucho tiempo el maltrato que sufre el Madrid.
Machacar a Hazard de esta forma por haber mostrado su alegría, durante algunos segundos, al encontrarse con buenos amigos, es realmente penoso.
Aquí está Hazard, en Londres con el resto del equipo, y dispuesto a ser titular en lo que es, hasta ahora, el partido más importante de todo el año.
Los dirigentes del PSG quieren a toda costa que Mbappé sea aún jugador del equipo parisino cuando, en 2022, se celebre el Mundial de Qatar.
El anuncio de la voluntad de crear la Superliga y la presencia en primera fila del Madrid y de su presidente han creado un ambiente desfavorable para el club blanco.
Karim Benzema lleva ya doce años vistiendo esta camiseta y representa ahora mejor que nadie al madridismo y a su grandeza.
No podemos hacer otra cosa que esperar y, sobre todo, disfrutar a tope del maravilloso final de temporada que Zizou y sus chicos nos están ofreciendo.
El Real Madrid lleva ya 24 partidos de Liga sin ningún penalti a favor. Hay que remontarse al año 1974 para encontrar una racha negativa de tal calibre.
Página14

