Sigue opositando la sociedad Suarez&Llorente para ser galardonada a final de temporada como el dúo sacapuntos.
Habría que sumarle la aparición estelar de Trippier, con claridad y elaboración que supone que Llorente multiplique sus sensaciones y su peligro.
Me preocupa ver a Koke exhausto y que seguimos padeciendo por el flanco izquierdo.
Simeone optó por el 1-6-3-1 para cerrar espacios y blindar a Oblak, pero luego faltó frescura para salir. Para la vuelta, Giménez, Trippier, que liberará a Llorente, y Carrasco darán un plus.
La derrota no es cuestión de tembleque o de vértigo, sino de dibujo en un equipo camaleónico, pero que ahora sufre muchas ausencias determinantes para el sistema...
El Atlético tiene que saber cómo hacer faltas para proteger a sus tres centrales. La entrada de Kondogbia ayudó. Del Menino anhelo que se equivoque, que acapare la pelota...
El Cholo acertó en la segunda parte al soltar a un Llorente que, junto a Correa, fue el más destacado. Simeone busca, tú que sabes, alternativas al carrilero derecho.
El cadista dejó un gran repertorio de controles orientados, descargas de primera y taconazos y el rojiblanco no falló a su cita con el gol, es el futbolista de la primera vuelta.
Mucho desfibrilador estamos viendo en esta Copa y su nueva fórmula
De las 38 porciones de pizza que tiene esta Liga, los del Cholo ya han consumido 16, en la mayoría con un sabor atrevido y asumiendo riesgos en sus ingredientes.
Del portugués necesitan los rojiblancos que de nuevo se quede ronco pidiendo la pelota en tres cuartos de campo.
Hay que destacar el esfuerzo de Lemar, Carrasco y Llorente y la templanza de un Koke sublime, pero sobre todo la actuación de Savic, Felipe y Hermoso, con el manuel del buen defensa.
El uruguayo, con sus dos goles (ya lleva 7), demostró que de esa manera, jugando cerca del área rival, no le hace falta mandar ubicación a sus compañeros...
Enfadarte por un cambio es normal, salvo si lo esporádico se convierte en tendencia. El protocolo del vestuario del Atlético pasa por poner los intereses del equipo sobre los individuales.
Son sólo tres puntos, pero el partido me deja unas sensaciones de dudas y descontrol que pocas veces vimos en un equipo del Cholo...
Los del Cholo tiraron a veces a la vieja usanza, siendo sometidos y esperando pillar a la contra a su rival. Al Atlético le vinieron bien los cambios de Correa y Herrera, algo tardíos.
El '14' del Atlético tuvo dos segundos crack total en la acción del 2-0: reducir a esa velocidad, perfilarse y definir con tal precisión fue la gran foto del partido.
Los jugadores rojiblancos vivirán esta noche con esa mezcla de rabia e impotencia después de haber tenido el control del juego y la clasificacion gran parte del partido...
Sigue dando motivos este atlético para llenar el zurrón de argumentos consistentes de cara a ser un muy serio aspirante a pelear esta liga
Se han metido los rojiblancos en un lío después de los dos empates ante el Lokomotiv
Cuanto me he alegrado de los grandes titulares que se ha llevado Koke por sus buenas actuaciones en su regreso a la Selección.
La concentración de los defensores, marcando de cerca a Lozano, Salvi o Negredo, en caso de imprecisión de los de arriba, hacen que la esencia del Cholismo esté presente.
Página10
