ATLÉTICO 0-GETAFE 0

Dembélé demuestra que puede ser muy útil

A partir de ahí y hasta la expulsión de Nyom, el encuentro fue áspero y con pocos espacios, por lo que era necesario atraer por dentro para trasladar pelota a la banda de Carrasco.

Kiko Narváez
Redacción de AS
Actualizado a

Noticias relacionadas

En un partido con tres miniencuentros, el Atlético se topó con la falta de eficacia, un espectacular Soria y el palo. En un comienzo donde el tridente Trippier, Llorente y Correa abría un surco por la banda derecha, los del Cholo tuvieron las oportunidades hasta que el pegamento Maksimovic cayó a ese lateral para socorrer a Cucurella y Olivera. A partir de ahí y hasta la expulsión de Nyom, el encuentro fue áspero y con pocos espacios, por lo que era necesario atraer por dentro para trasladar pelota a la banda de Carrasco, pero a los rojiblancos les faltó velocidad en el juego y más cambios de orientación.

Para romper el cemento bordaliano, lo intentó Simeone dando entrada a João, y posteriormente a Lodi, Dembélé (ilusionantes sus minutos) y Lemar, la apuesta por la victoria más valiente de la era Simeone. Sólo quedaban Giménez y Savic como guardianes de Oblak. Después de la declaración de intenciones del técnico argentino vino la roja de Nyom, que obligó a los de Bordalás a replegar en campo propio con 1-4-4-1. Fue entonces cuando João cogió la manija y los rojiblancos fabricaron cinco jugadas para llevarse la victoria. Mención especial y esperanzadora para los minutos de Dembélé, ya sea para dar descanso a Suárez o para compartir delantera. El francés, con su movilidad y la manera de proteger el balón y darle continuidad al juego con sentido, demostró que puede sumar en el último tercio de la Liga.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados