Con Quique empezó todo
Se puede ser prudente como Valverde y no pasar de decir que Griezmann es un grande. Se puede cometer un error como Amor y reconocer que "puede que haya habido contactos con Griezmann".
El gran Bayern. Heynckes propuso el intercambio de golpes y Zidane aceptó sentando a Casemiro. El técnico bávaro pudo meter la contención de Rudi,
Zidane lo pudo decir más fino, pero no más claro. El Madrid no se arruga. La ilusión de volver a conseguir tres Copas de Europa consecutivas está a la vuelta de la esquina. Una eliminatoria grande, como las dos anteriores.
Los binarios. Dícese de aquellos que todo lo traducen a unos y ceros, a blancos y negros o al que no está conmigo, está contra mí.
“Benzema está sufriendo”, retumbó en la sala de Prensa de Valdebebas. Zizou contestó ayer sin tapujos al mal momento que está viviendo el delantero francés...
El gol que le faltaba a CR. La chilena define al personaje. Cristiano encuentra todo lo que persigue. Le faltaba la chilena en partido grande, ante un mito como Buffon.
A poco que España alcance cotas altas en Rusia, Isco puede convertirse en uno de los jugadores del campeonato. Es impresionante como encuentra su hábitat en la Selección
Vuelve la Selección y vuelve Isco. Puedo imaginarme al seleccionador torciendo el gesto, cuando conoció la alineación del Madrid en París.
Se acerca el Mundial y el seleccionador español quiere pruebas duras y de las que poder sacar conclusiones.
Un baño en el Sena. El Real Madrid sufrió mucho más en Chamartín que en la capital francesa.
Frenazo en seco
Lucas y Asensio sólo han necesitado oportunidades en momentos clave para saber que son mucho más comprometidos defensivamente y que superan con creces las prestaciones de sus protegidos compañeros.
Llegó la hora. Un escarnio para el que tenga que abandonar la Champions y un subidón histórico para el que logre clasificarse.
Llegó la hora. Un escarnio para el que tenga que abandonar la Champions y un subidón histórico para el que logre clasificarse.
No sé si la felicidad de Neymar es total, pero lo parece. Sus tres saraos, festejando a tutiplén su cumpleaños en París con luz y taquígrafos...
A Julen Lopetegui se le preguntó al respecto y, anteponiendo el respeto a las decisiones de los entrenadores en sus equipos, deslizó las menores opciones de los que sean menos protagonistas de aquí a final de temporada…
A Julen Lopetegui se le preguntó al respecto y, anteponiendo el respeto a las decisiones de los entrenadores en sus equipos, deslizó las menores opciones de los que sean menos protagonistas de aquí a final de temporada…
Algún quebradero de cabeza le va a costar a Julen Lopetegui la confección de la lista mundialista, empezando por la portería. A día de hoy, De Gea y Pepe Reina parecen intocables.
Algún quebradero de cabeza le va a costar a Julen Lopetegui la confección de la lista mundialista, empezando por la portería. A día de hoy, De Gea y Pepe Reina parecen intocables. Julen siempre tuvo mirada larga y la plaza del portero de futuro está designada para Kepa
Leo hizo la pretemporada completa con el Barça, sintió que Valverde le comprendía y que ayudó, tanto como él, a hacer mejores a todos los que le rodeaban.
La diferencia entre la generación de mis padres y la de mis hijos es que los mayores arreglaban todo lo que se rompía y los menores quieren cambiarlo rápido y exigen soluciones inmediatas, sin darle ninguna opción al arreglo.
Hay jugadores de entrenadores. Benzema es a Zidane lo que Isco a Lopetegui. El francés tiene debilidad por su compatriota y puede que, en el rescate infinito, se caiga con todo el equipo.
Página8