Zidane lo ha ganado todo pero no pierde la humildad. Se mide en valores, no en títulos.
El Madrid pasó por encima del Sevilla en el Bernabéu, fue un 5-0 con Lucas y Asensio en las bandas y sin Casemiro.
Piensen en el pasadón que es poder ganar una Eurocopa por octava vez del deporte que sea. Hoy España lo busca en fútbol sala.
Rakitic está ante su mejor temporada en el Barcelona. Es clave en la elaboración y vital para el desahogo de Busquets.
Rakitic está ante su mejor temporada en el Barcelona. Es clave en la elaboración y vital para el desahogo de Busquets.
Homenaje
El equipo de rescate
El equipo de rescate
El hambre. Una de las grandes claves del bajón del Madrid. Ocurre en toda profesión, cumples e incluso superas objetivos y baja la autoexigencia.
El Athletic es un club que se alimenta del sentido de pertenencia, de Lezama, del amor por la camiseta.
Mou mira a Pep. No seré yo quien discuta el palmarés de Mourinho, las Champions con Oporto e Inter me desacreditarían si tiro por ahí.
Se viene un peligroso asalto al reinado del trono de la Champions. España ha levantado nueve orejonas en el siglo XXI. Las casas de apuestas discuten...
Algunos decían que había que convocarlo por decreto, Marruecos se lo iba a llevar. Otros que era muy precipitado, que no se trataba de “fichar”. Munir tenía 18 años y ya despuntaba en el Barcelona. Del Bosque cerró el asunto convocándolo para un partido ante Macedonia (5-1). Nada más se supo del futbolista en La Roja.
En los 80 el derecho de retención hizo que grandes futbolistas del Athletic no salieran del club, por ejemplo Urtubi, con ofertas formales del Real Madrid.
Que al Madrid le faltan goles es una evidencia. Lo demostró ayer Luis Nieto en As, en concreto 20 menos que el año pasado a estas alturas.
Joyas que poner a buen recaudo. Relatos sobre leyendas, héroes conocidos o no, fracasos, vidas cruzadas, o simplemente vidas.
Es cierto, ningún equipo de la Premier ha perdido un solo partido Champions. Suena contundente, aunque aún sea octubre y el bacalao se corte en primavera.
Fascinado con la clasificación de Islandia para el Mundial. El planeta futbolístico se afana en cazar la pócima mágica que explique este éxito.
A los 72 años dirigirá por cuarta vez al Bayern. Le echa arrestos aceptando, me gusta, su salida ante la llegada de Guardiola fue un “ahí os quedáis a la alemana”...
Sigo con atención el movimiento Bend the Knee, aquellos deportistas que se arrodillan durante el himno de Estados Unidos como medida de protesta contra las políticas represivas de Donald Trump.
Simeone cumplirá en diciembre seis años al frente del equipo, días después, tendrá por fin una plantilla para pelear por todo.
Página4