Destaco lo ligero que se mueve sobre el campo, tiene un gran dinamismo sobre toda la zona de ataque y da la impresión de recorrer metros sin demasiado esfuerzo
La actitud de Kroos y la fe de Valverde (en el que confía Zidane) fueron claves en Estambul, pero hay que mejorar lagunas defensivas. Hazard, a romper ya...
Ser portero en un equipo como el Real Madrid significa intervenir muy poco, normalmente en situaciones muy ventajosas para los atacantes y tener que salir airoso del apuro.
Es obligatorio no repetir los errores de los dos partidos de Champions anteriores o del Mallorca, donde se salió sin la tensión competitiva necesaria.
La falta de regularidad que señaló Zidane hace muy complicado competir en condiciones por la Liga. El equipo debe rendir por encima en varios apartados.
La primera derrota del Real Madrid en el Campeonato trae consigo algunas dudas
El Madrid vuelve a las Baleares para medirse con un rival que funciona colectivamente desde el 1-4-4-1-1 o el 1-4-1-4-1, aunque sufre para crear ocasiones de gol.
El Madrid hizo un buen partido ante el Granada, aunque algún error final empañó la labor realizada. Los pases y las conducciones de Kroos y Valverde, clave.
Zidane tuvo que inventarse una solución de urgencia antes las bajas de los tres futbolistas que pueden desempeñar la labor de lateral izquierdo en el equipo y la elección fue Carvajal.
Hoy se enfrentan en el Bernabéu el primero y el segundo de la Liga. Se trata de un duelo de dos equipos antagónicos que pelean ahora por el liderato.
Tras unos brotes verdes del Madrid, los blancos dieron un paso atrás ante el Brujas. Los de Zidane cometieron errores grupales e individuales.
El Real Madrid sufrió mucho más de lo previsto. Ya avisábamos en estas líneas de que el Brujas no iba a ser precisamente un rival sencillo.
El equipo belga hace una gran despliegue físico en casi todas sus líneas y presiona mucho. Rits, Vormer y Vanaken imponen un alto ritmo en la medular.
Ante el PSG, el equipo mostró una gran fragilidad defensiva que desde entonces se ha convertido en solidez. El compromiso grupal ha sido clave para ello.
Los derbis suelen ser partidos que se suelen decidir por pequeños detalles: hoy por ejemplo, Nacho (diestro) será el lateral izquierdo de los madridistas...
No fue culpable de la cantidad de elogios recibidos durante la temporada pasada cuando irrumpió con fuerza en el Real Madrid y en el planeta fútbol...
El equipo de Zidane llega tras mejorar ante el Sevilla. Será clave que mantenga el nivel defensivo mostrado el domingo y lucir una rápida circulación de balón.
En Sevilla hubo un gran compromiso por parte de todos para estar dispuestos al esfuerzo, a la concentración, a ser agresivos... Eso es la intensidad de la que tanto se habla.
El camero le otorga otra dimensión a la manera de defender al colectivo, por galones, por personalidad y por calidad.
Los de Lopetegui están arriba con merecimiento. Ambos equipos están hechos para ser protagonistas. El Madrid debe cuidar las bandas propias y ajenas...
Cuando un equipo está largo es muy difícil que no te encuentren pases por dentro y defenderse con eficacia a nivel colectivo. Llegas tarde a todos los balones.
Apenas pudimos ver a un Benzema y a un Hazard un poco desconectados del juego. Tampoco James encontró su sitio pasando muchos minutos lejos del área rival.
Este enfrentamiento, que podría ser uno de los más atractivos en la fase de grupos de la Champions, entra en escena con cierto aroma a descafeinado.
La primera parte realizada por el Real Madrid contra el Levante en el Santiago Bernabéu debe ser el espejo en el cual mirarse a la hora ...
Página13