Lo que le faltaba a Casemiro. Tremenda temporada la que está realizando el centrocampista brasileño en todas las labores que maneja
La circulación de pelota de los de Lopetegui suele ser muy ágil, proponiendo un ritmo alto y apretando con compromiso cada pérdida en campo rival.
Fede Valverde se ha convertido en un futbolista insustituible en el Real Madrid
El Atleti es mucho más dañino cuando sus delanteros tienen espacio para cabalgar y el partido se convierte en un ida y vuelta. Sufre atacando en estático.
No es la primera vez que Zinedine Zidane nos sorprende a todos en relación al sistema de juego y a los propios futbolistas elegidos a la hora de disputar un partido importante para el Real Madrid.
El Valencia pierde a Guedes, jugador fundamental, y el Madrid a Benzema, su jugador más en forma junto a Valverde. El reciente choque de Liga, una referencia.
El Real Madrid consiguió en el Coliseum tres puntos muy sufridos y muy trabajados. La poco habitual pareja de centrales destacó en un partido muy difícil.
El fútbol es maravilloso e indescifrable
Tras un inicio atípico, el Getafe ya es uno de los mejores equipos del campeonato. Saca petróleo de las acciones a balón parado y domina los duelos.
Pocos centrocampistas hay con el talento de Luka para conducir el juego ofensivo y encontrar la solución adecuada para cada problema. Queda Modric para rato.
Ambos equipos llegan en un gran momento a este partido. Destaca su nivel defensivo: los dos equipos tienen los mismos goles encajados hasta el momento.
La idea de partido que diseñó Zidane para el Clásico fue ejecutada casi de manera perfecta por sus jugadores: le faltó el gol y más trabajo de Gareth Bale.
Fede Valverde se ha graduado como un futbolista de máximo nivel
Es fundamental que Varane y Ramos acompañen al bloque en campo contrario, sin temor a dejar espacios a su espalda, para evitar las contras de Messi y Suárez.
Jugando tan posicional nos perdemos sus mejores virtudes, el recorrido, la llegada y su aportación en la recuperación adelantada de pelota.
Celades ha conseguido ganarse a plantilla y grada y ahora recibe al Real Madrid tras conquistar el pase a octavos de la Champions como primero.
El brasileño sigue apuntando muy buenas cosas cada vez que juega en cuanto a la fiabilidad defensiva...
El momento que atraviesa Messi, tanto de forma como de juego, va a condicionar el sistema defensivo de los blancos en el Clásico.
Vinicius será un futbolista imparable, no tengo dudas
El Madrid de la última semana ha contado con cuatro centrocampistas. 'Zizou' ha introducido con maestría este cambio al que ya le sacó provecho en el pasado.
El magnífico partido con cuatro medios le puede hacer pensar a Zidane en optar por este dibujo en los días grandes. Empezando por el Clásico del Camp Nou.
Una precisión quirúrgica en todos sus pases y una visión de juego fuera de lo normal que le permite hacer sencillo lo complicado.
Zidane se empeñó en mejorar los aspectos colectivos defensivos y lo ha conseguido. El bloque se mantiene unido y los partidos no se le rompen en las transiciones.
Benzema se ha ganado a todo el mundo con su trabajo, con su fútbol y con sus goles. Sigue marcando el ritmo.
Página13
