Piqué jugó con la selección catalana, y no con la española, lo que dio lugar a numerosos comentarios. Hay muchas ganas de meter cizaña. Él lo explicó, y es fácil de entender.

PorAlfredo Relaño

Vamos a Malta, un partido que a toda una generación de españoles evoca aquel 12-1, estrepitosa goleada que se comió un buen tipo, apellidado Bonello.

PorAlfredo Relaño

La ECA tiene reunión en Ámsterdam. Buena ocasión para saber lo que hay. Tengo curiosidad de saber si irán los clubes de clase media que se apuntaron, por una palmadita en la espalda.

PorAlfredo Relaño

La Federación distribuyó un vídeo en el que Luis Enrique sube animoso a su andamio para desde allí dirigir y corregir, a voz en cuello, a sus muchachos durante el entrenamiento.

PorAlfredo Relaño

"Yo no corro, porque correr es de cobardes". La frase se le adjudica en Barcelona a Rexach, pero es autoría de Rogelio, Rogelio Sosa, bandera del Betis, que ayer nos dejó a la edad de 75 años.

PorAlfredo Relaño

Si usted vive en Madrid, o alrededores, o no demasiado lejos y puede permitirse un tiempo, aproveche la ocasión y vaya hoy al Wanda Metropolitano a ...

PorAlfredo Relaño

Cuando yo era un chaval (no hace tanto, no crean) circulaba mucho esta frase: “No hay nada más tonto que un pobre de derechas”

PorAlfredo Relaño

La ECA (European Clubs Association) es un derivado del en su día llamado G-8, que contribuyó a crear Lorenzo Sanz en sus mejores días

PorAlfredo Relaño

En el centro de Valencia puede verse una placa con un Kilómetro 0. Ahí nació el Valencia, hace hoy cien años, en un ya desaparecido Bar Torino.

PorAlfredo Relaño

En una jornada plena de puntos de interés para el aficionado, no es el menor la nueva lista de Luis Enrique, que vuelve a empezar tras el chasco de la Nations League.

PorAlfredo Relaño

Mientras resuenan los ecos del zapatazo de Cristiano ante el Atlético (“La Ira de Dios”, tituló ‘La Gazzetta’), surge otro trueno en la Champions: el Liverpool se paseó por Múnich, ganó 1-3.

PorAlfredo Relaño

En la sala de prensa saltó la alarma, porque se esperaba a Solari para las 13:00, la cita habitual, y tardó hora y cuarto en aparecer. ¿Le habrán echado ya? Pero no, no le habían echado.

PorAlfredo Relaño

Cuando Florentino bajó al vestuario tras la derrota ante el Ajax, la plantilla esperaba otra cosa de él, pero les tiró la rabia por el papelón que acababa de pasar ante sus invitados del palco.

PorAlfredo Relaño

Página85