

Bien mirado, tampoco se podía esperar más
Guardiola ya tiene su final de Champions con el City. Hace diez años de la última vez que anduvo por allí, con aquel Barça inigualable. Luego cayó en tres semifinales consecutivas.
El Sevilla se queda en la cuesta. Me sorprendió, porque venía como una moto acercándose a la cabeza, pero el Athletic le frenó en seco en su propio campo.
Cada cual con sus apuros, los tres aspirantes al título que han jugado ya consiguieron sus tres puntos. Hoy queda el Sevilla, un ‘outsider’ que se ha venido arriba.
El Madrid está a dos frentes y los vive con la misma intensidad
Nunca antes, en 24 visitas al Barça, fuese al viejo Les Corts o al Camp Nou, había sacado un solo punto el Granada
La otra semifinal evacuó ayer su partido de ida en París
Lo primero, un sombrerazo al arbitraje del holandés Danny Makkelie y sus cinco acompañantes en la tarea, holandeses todos. Fue un arbitraje impecable.
Los árbitros, como tanta gente, tienden a complacer a quienes tienen por encima, a quienes pueden acelerar o retrasar sus carreras.
Si tuviera valor para hacerlo y se sintiera seguro con su criterio, bien haría Velasco Carballo en montar una sesión didáctica en la sala Luis Aragonés, con todo detalle y tiempo por delante.
Mientras aún resuenan los ecos de la salida en falso de la Liga Exclusivista, LaLiga recobra su marcha con un panorama particularmente animado, como si el ...
El anuncio bomba de la Superliga nos hablaba de 15 conjurados, tres de ellos de inminente incorporación. Eran seis ingleses, tres españoles, otros tantos italianos.
Pertenezco al amplio sector de aficionados que admira el actual modelo de Champions, que lleva 30 años evolucionando para dar cabida a más equipos de las principales ligas.
Suerte para el Madrid que el Getafe tiene un gran problema de gol, mayor aún por la reticencia de Bordalás a tirar más de Ángel, un diablo en el área. Sus razones tendrá.
El Chelsea de estos años es una especie de refundación debida a Abramovich, ese supermillonario ruso que se enamoró de la Champions viendo desde su epatante ...
Madrid-Chelsea y City-PSG
A pesar de que se presentó en París con un oneroso 2-3 a sus espaldas, el Bayern mantuvo vivo el encuentro del Parque de los Príncipes hasta el final.
Sergio Ramos llegó al Madrid en la 2005-2006, aún en el primer periodo de Florentino. En el mercado de enero de 2007, con Calderón, llegó Marcelo.
El Madrid y el Barça ya se le han echado encima, el Madrid incluso fue líder por 24 horas, pero el Atlético, aun con el agua al cuello, no piensa rendirse. Ayer le sacó el empate a un buen Betis.
Página56



