MLS

El DT de Fabián, Jim Curtin: "Con Zlatan no hay que meterse"

Philadelphia Union se prepara para visitar a LA Galaxy el próximo sábado y el entrenador del mexicano Marco Fabián lo tiene claro: no hacer enojar al goleador sueco.

Estados UnidosActualizado a
Twitter: @Ibra_Official

Philadelphia Union está listo para visitar este sábado a LA Galaxy en el duelo de la semana 7, ambos clubes llegan con tres victorias consecutivas en sus últimos cuatro duelos, pero Jim Curtin pone a zlatan como el hombre más peligroso de los rivales.

El entrenador de 39 años que dirige a Marco Fabián, habló previo al encuentro entre 'The U' y Los Galácticos, pero al ser cuestionado sobre el goleador sueco, fue claro y evitó cualquier declaración polémica para hacer 'enojar' al León.

"No voy a decir nada estúpido, ni a meterme en problemas, ni voy a hacerlo enfadar", dijo Jim Curtin a los medios sobre Zlatan y es que tiene claro que cada que se cuestiona a Ibra, este suele dar un espectáculo contra sus detractores.

La temporada de Zlatan

Ibra de 37 años se perfila para ser uno de los principales contendientes del MVP de la MLS, tan sólo en esta temporada acumula cuatro goles y una asistencia en tres duelos y 270 minutos, por lo que participa en una anotación en cada 54 minutos.

También se encuentra peleando el campeonato de goleo con sus anotaciones, sólo detrás del uruguayo Diego Rossi y el mexicano Carlos Vela quienes acumulan 6 y 7 tantos respectivamente, aunque ellos tienen seis partidos cada uno.

Lo más visto

Más noticias