Rusia 2018

Thierry Henry charló con seleccionado panameño en Rusia

El astro francés tuvo un encuentro especial con el mediocampista Gabriel Gómez luego del partido ante Bélgica, donde intercambiaron puntos de vista.

Estados UnidosActualizado a

La Selección de Panamá cayó en su primer partido en una Copa del Mundo a manos de Bélgica, pero a pesar de ello en la atmósfera reinó un ambiente de felicidad por hacer historia y lograr algo que generaciones anteriores no consiguieron.

Después de aquel 3-0 en contra, Panamá sacó grandes aprendizajes y sorpresas únicas, como la plática post partido que tuvo el canalero Gabriel Gómez con Thierry Henry. De esas charlas que marcan la carrera de muchos futbolistas.

“Con honor recibí las palabras de un campeón mundial y me pidió transmitírselas al grupo”, escribió Gómez en su cuenta de Twitter con un mensaje acompañado de dos fotos al lado del exjugador de equipos como Arsenal de Inglaterra y Barcelona de España.

Gabriel fue uno de los hombres más importantes en el esquema del 'Bolillo' Gómez, pues en este primer partido completó el 100% de sus pases y espera seguir con esa conducta en lo que resta del certamen.

Panamá tiene todavía dos encuentros más correspondientes a la Fase de Grupos. El siguiente compromiso es ante Inglaterra el domingo 24 de junio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, mientras que el último compromiso será frente a Túnez el jueves 28 de junio en el Mordovia Arena.

Panamá

Lo más visto

Más noticias