NASL

Los SF Deltas retransmitirán sus partidos caseros en Twitter

El CEO del club, Brian Andrés Helmick lo confirmó en Soc Takes. "Vamos a retransmitir nuestros partidos caseros a través de Twitter en inglés, español y portugués"

MiamiActualizado a

Los San Francisco Deltas jugarán su primer partido oficial en menos de una semana, sábado 25 de marzo, y el CEO del equipo, Brian Andrés Helmick, ha confirmado que será bastante fácil ver los encuentros de los Deltas.

"Vamos a retransmitir nuestros partidos caseros a través de Twitter en inglés, español y portugués", dijo Helmick en Soc Takes. "Una de nuestras tres pilares es la innovación y esto es una iniciativa que vamos a probar".

La temporada 2017 de la NASL empieza el sábado 25 de marzo y el debut de los Deltas será ante el Indy Eleven a las 10 p.m. PT ( 7 p.m. ET). A las 7:30 p.m. ET (4:30 p.m. PT), jugarán North Carolina FC vs Miami FC y Puerto Rico FC vs New York Cosmos.

La NASL todavía no ha anunciado su plan de retransmisión de los partidos, pero lo que sí está confirmado es que los partidos en el Kezar Stadium se podrán ver en Twitter y beIN Sports mostrará al menos un partido a la semana, comenzando con el Puerto Rico-Cosmos.

Lo más visto

Más noticias