Opinión

Enigmático '9'

Miami

No es secreto que un ‘nueve’ es vital para el rendimiento de un equipo. Sin él, el coche no anda. Y hay un 9 del Real Madrid que no anda nada bien. Las últimas participaciones de Karim Benzema están dejando mucho que desear... Prueba de ello es esta última eliminatoria de Copa del Rey: primer tiro a puerta frente al Celta en el minuto 60... ¿Cómo es posible? ¿Más pruebas necesitan?

Y ya ni hablemos del balón perdido en el Sánchez Pizjuán. Not needed.

El nueve de un equipo como el Real Madrid debe optar a Pichichi de LaLiga. Se ha de esperar mucho más de Benzema: necesita corazón, ganas, comerse el campo. Y, sencillamente, está muy lejos de ello. Talento, todos sabemos que tiene. Pero un espejo debe ser el de Suárez en el Barça, peleando ser máximo goleador junto a Messi.

Los madridistas han hablado en redes sociales y están hasta el gorro.

Se debe crear competencia interna. El Madrid tendría que ser una meritocracia. Si Karim no rinde... Más allá del caso de chantaje de Valbuena, fuentes cercanas a Deschamps aseguran que dice del delantero que “no vale el dolor de cabeza”.

Los merengues piden a gritos que juegue Mariano. El madridismo no está contento. Llegó la hora y Florentino debe dar un golpe sobre la mesa: el amor no es ciego.

Lo más visto

Más noticias