Cirugía estética

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, desvela todos sus retoques estéticos

La joven se ha hartado de los continuos rumores y las constantes mentiras sobre su físico y ha decidido revelar todas las operaciones en su cuerpo.

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, desvela todos sus retoques estéticos

Kiko Matamoros vive unos de los días más felices de su vida. El colaborador de 'Sálvame' fue ingresado hace unos días en el Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para la extirpación de varios tumores que le habían encontrado en la vejiga, tal y como él mismo desveló hace un par de semanas en una entrevista para Lecturas. Durante esta dura etapa ha recibido el incondicional apoyo de su novia, Marta López Álamo, que fue la primera en dar algunos detalles sobre el estado de Kiko.

Desde que comenzara su relación, la joven ha recibido numerosas críticas y se han ido sucediendo mentiras sobre los supuestos retoques estéticos a los que se ha sometido. Por eso, ha decidido salir a la palestra en su canal de Mtmad para desvelar qué zonas de su cuerpo se ha operado y terminar así con las continuas habladurías que han surgido en la prensa del corazón en la última semana. "Me lo habéis pedido mucho y voy a ser totalmente sincera y transparente sobre mi cambio físico y mis operaciones", anunció.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por los mensajes de apoyo ❤️ me esperan tres días de cuidados intensivos, y luego, rumbo a @missworldspain 🥰

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

"Hay mucha gente que me llama polioperada y dicen que me he operado de cosas que no lo estoy", confesó. "Hay mucha gente que cree que me he operado el culo. Porque esa es otra, me han comparado fotos de cuando yo tenía 17 años y acaba de salir de una anorexia nerviosa y tenía la cara hinchada y era una niña. Ahora tengo 22 años. ¡Antes era una niña y ahora una mujer! ¿Vosotros tenéis la misma cara?", cuestionó.

"La gente es muy mala. Claro, si me comparas el culo de una niña que pesa 39 kilos a una tía que está entre 55 y 60 kilos... El culo es de lo que menos me gusta de mi cuerpo porque lo tengo para fuera. Es de constitución. Ahora solo me ejercito. Ni me he puesto implantes, ni infiltraciones, ni me he hecho nada. Me he hecho mesoterapia y me he pinchado vitaminas y L-carnitina para reafirmar y tersar la piel. Mi culo es mío", detalló.

Por otro lado, atacó los rumores sobre sus operaciones de cintura y pecho. "Mi cintura. No me he quitado las costillas flotantes. Tengo una cintura estrecha, estoy plana, no me he hecho ninguna liposucción", detalló. Sobre su pecho, explicó: "Con 18 años, tenía el metabolismo hecho una locura. Estaba más gordita. Nunca he tenido poco pecho. Jamás he sido una tabla. Tenía 75 de pecho y ahora una 90", aseguró.

"La primera vez que me operé lo hice por debajo del músculo y con prótesis anatómicas, pero cuando hacía esfuerzos, al estar por debajo del músculo, se me hacía un escote muy raro. Tampoco me quedaba simétrico. Ahora me lo he vuelto a operar, hace dos meses, y me lo he puesto por encima del músculo con prótesis redondas y me he puesto 400 gramos. Tampoco se ve exagerado porque yo soy una tía alta, mido 1.75, y no me queda descompensado", continuó.

Por último, desveló sendos retoques en la nariz y en los labios. Sobre la nariz, relató que "yo me la quería retocar porque tenía complejo, tenía el tabique ladeado y ancho, a mí eso no me gustaba", por lo que pasó por quirófano hace un par de meses. En el caso de la boca, expresó que "para gustos los colores y a la que le tienen que gustar es a mí. Tenía complejo de tener poco labio y me pinché tres veces con un relleno semipermanente, aunque una de ellas lo hice para quitarme", explicó.

De lo que no cabe duda es de que Marta es una firme defensora de la cirugía estética. "Yo soy partidaria de que, si tenéis un complejo, tenéis dos opciones: u os adaptáis a él y os conformáis, súper respetable, o decidís cambiarlo, que también es totalmente lícito. No significa que tienes unas inseguridades de la leche, no, simplemente es que te quieres ver mejor. ¿Por que te operes a los 20 ya eres menos que alguien? ¿Tienes que esperar a los 40?", espetó.

"Ni me he hecho la bichectomía, ni me he puesto pómulos. He llevado 'invisalign' para corregir los dientes de abajo que se montaban y acumulaban mucho sarro. Y para tema estético las carillas, porque quería los dientes un poquito más grandes, esto nunca lo había contado. Ahora tengo las provisionales y en septiembre me pondré las definitivas, que son unos dientes mucho más blancos", concluyó.