IMPASIBLE A SU ENFERMEDAD

Coto Matamoros sobre su hermano Kiko: "Me importa entre cero y nada lo que le suceda"

El hermano del colaborador de 'Sálvame' ha hecho unas declaraciones muy duras contra él en las que ha dejado muy claro que le da igual su porvenir.

Actualizado a
Imágenes de Coto Matamoros y de Kiko Matamoros.

Desde hace unos años a los hermanos Matamoros (62) solo les une su parecido físico como gemelos que son pues su relación está completamente rota y no parece que haya nada que les pueda reconciliar. La última prueba la acaba de dar Coto al pronunciarse por primera vez sobre la delicada situación que está atravesando Kiko debido a los tumores que le han encontrado en la vejiga y por los que va a tener que pasar por quirófano a principios de este mes de agosto.

El propio Kiko lo confesó la semana pasada en una entrevista para 'Lecturas' en la que también admitió que los médicos "no son muy optimistas" y ahora, Coto ha roto su silencio al respecto haciendo unas declaraciones para 'Jaleos' en las que ha dejado muy claro que no le preocupa en absoluto el porvenir de su hermano.

"En su día anulé todos los sentimientos que podía tener hacia él, por lo que me importa entre cero y nada lo que le suceda. Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a variar por una enfermedad", ha afirmado con contundencia.

Además, Coto ha asegurado que su hermano Kiko tiene enfermedades más graves que estos tumores como la "morfofobia", la cual afirma le ha llevado a someterse a "más de cuarenta operaciones por su obsesión de dar una imagen perfecta".

"Él es su peor enemigo. Las enfermedades las genera uno mismo"

Pero Coto no se ha quedado ni mucho menos ahí y ha sido especialmente duro al achacar los problemas de salud de su hermano a él mismo y al volver a criticarle por sus cirugías estéticas. "Él mismo es su peor enemigo. Las enfermedades se las genera uno mismo y él tiene muchos pensamientos y sentimientos negativos, por lo que repercute en la salud... Es una persona cargada de problemas y eso le debería hacer pensar qué es lo que ha hecho con su vida. Y lo que yo no voy a hacer es compadecerme de una persona cuya única preocupación es arreglarse la cara".

Desde su punto de vista, "la muerte y las enfermedades son parte de la vida y son algo maravilloso" además de algo que hay que saber afrontar y asimilar, algo que para él "Kiko no sabe".

Sus sentimientos hacia el colaborador de 'Sálvame' son prácticamente nulos y tampoco ha tenido reparos en calificarle de forma jocosa como un "monstruo": "Yo lo único que he hecho ha sido comprarle regalos a sus hijos, pagarle el alquiler de la casa e ir a la cárcel para que no fuese él", ha contado con convencimiento.

Por si fuera poco, Coto ha terminado de hablar del tema haciendo esta declaración: "Si mi madre estuviese viva y se enterase de cómo es ahora la vida de mi hermano, se moriría de un ataque al corazón".

La vida actual de Coto y la última hora de la enfermedad de Kiko

Tras alejarse de la televisión, Coto Matamoros reapareció el año pasado con la publicación de unas polémicas memorias tituladas 'Libro de reclamaciones' y actualmente lleva una vida tranquila lejos de España. Según señala 'Jaleos', reside en República Dominicana pero el próximo mes de octubre se va a mudar a México para "avanzar en nuevos proyectos relacionados con el mundo espiritual".

Por su parte, Kiko ya ha superado el preoperatorio, será operado el próximo martes 6 de agosto y en dicha intervención se sabrá exactamente a qué se enfrenta con los tumores que tiene en la vejiga.